No se escapa este bien cuando deseo, por sentir un consuelo, contemplarlo, pues mi placer secunda, y mi recreo de tan suave manera, que expresarlo no podría, ni podría experimentarlo ningún mortal jamás.
Giovanni Boccaccio
Estar solo es reinar; ser libre es vivir.
Alphonse de Lamartine
Cuando las mujeres dicen que a su marido se les ha enfriado la pasión en realidad es que están cansados de que sus iniciativas sean constantemente rechazadas.
Anónimo
En cierto sentido, el hombre es un microcosmos del universo, por lo que el hombre es una clave para el universo. Estamos encerradas en el universo.
David Bohm
Un buen hombre feliz es un bien común.
George Chapman
Nunca voy a entender por qué cocinan en televisión. No puedo olerlo. No puedo comerlo. No puedo saborearlo. Al final del programa lo sostienen ante la cámara, "Bien, aquí está. No puedes servirte nada. Gracias por mirarnos.
Jerry Seinfeld
La canción que estoy cantando.
Joaquín Sabina
Al que la corta le otorga su perfume flor del ciruelo.
Kaga no Chiyo
En este libro nada es verdad.
Kurt Vonnegut
En tu espada de hierro vivo y como mariposa de tu hechizo palpitante al fuego vuelo.
Lina Zerón
Ah, el amor de las mujeres: ya sabemos que es algo encantador y temible.
Lord Byron
Hubo un momento de silencio... Y luego, desde los bosques, llegó una multitud de hermosos ecos, dulces, fugaces, argentinos, como si todos los cuernos de la región del encanto estuvieran soplando.
Lucy Montgomery
Sin abandonar una postura lítica, en estos textos he querido anunciar que a pesar del desencanto en que nos ha sumergido la dirigencia, ciertos grupos de individuos seguimos apostando al recambio humano, seguimos enfrentando al monstruo depredador, creyendo en la belleza, el amor y la libertad como arquetipos posibles.
Miguel Cantilo
Cuando hasta un supuesto error vuelve, es, creédmelo, que no ha dejado de ser verdad en parte, como, cuando uno reaparece, es que no murió del todo.
Miguel de Unamuno
El sufrimiento, una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.
Paulo Coelho
Minutos que disfrutan morir, minutos que no tienen lugar, minutos que se estrellan en mi son kamikazes de Dios.
Ricardo Arjona