Un hombre sabio vive haciendo, y no pensando en hacer, y aun menos pensando en lo que pensará cuando habrá acabado de hacer.
Giorgio Nardone
El que guarda silencio no declara contra sí mismo.
Aldous Huxley
El cine español ha ayudado mucho a los orcos del Estado... perdón, a las arcas.
Dani Rovira
Poned empeño en aprovechar las pequeñas ocasiones que Dios os va presentando, poned en ello vuestra virtud y no en desear grandes empresas; porque suele suceder que se deja uno vencer por un mosquito y está combatiendo contra monstruos imaginarios.
Francisco de Sales
Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está peleando.
George Orwell
Hasta un niño feo y deforme puede mirar el mundo desde arriba si va a lomos de un dragón.
George R. R. Martin
Una de las grandes desventajas de la prisa es que lleva demasiado tiempo.
Gilbert Keith Chesterton
Todo es soportable en esta vida, excepto la sucesión prolongada de días prósperos.
Goethe
Te he dicho que he perdido la fe -contestó Stephen- pero no que haya perdido el respeto a mí mismo. ¿Qué clase de liberación sería esa de abandonar un absurdo que es lógico y coherente para abrazar otro ilógico e incoherente?
James Joyce
Soy muy amante de que todas las ciencias se sepan por principios y nadie pueda tener conocimiento de aquellas sin estar instruidos en éstos.
Manuel Belgrano
Vamos a ganar y ustedes van a morir.
Muamar el Gadafi
La experiencia enseña que una persona humilde, que sabe dominarse a si misma hasta el punto de dar las gracias cuando se le niega algo, llegará antes al fin de lo que pretende, que aquella otra que se siente ofendida por una repulsa.
Paul Scarron
Para que el bienestar se transforme en realidad, se necesita que el capital deje de ser considerado como propiedad privada del acaparador. El instrumento de producción debe ser la propiedad común para que el espíritu colectivo saque los máximos beneficios para todos.
Piotr Kropotkin
La felicidad, más o menos, es un cambio en mí, algo en mi libertad.
Richard Ashcroft
Donde la esperanza no existe, no puede existir el esfuerzo.
Samuel Johnson
Ahora es el momento de la noche en que los sepulcros, abiertas sus losas, dejan escapar sus espíritus, que se deslizan por las sendas del cementerio.
William Shakespeare