Alce la cabeza y vea si por el aire vuelan ahora las perniciosísimas estinfálides, quiero decir, si vuelan aquellas harpías que a veces solían nublar el aire e impedir la visión de los astros luminosos.
Giordano Bruno
Toman un Presidente, y durante cuatro años la toman con él.
Adlai Ewing Stevenson
Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.
Dr. Seuss
Lo que deba ser, será
Esquilo
El mundo existe independientemente de la conciencia del hombre y las relaciones entre los fenómenos naturales no fueron establecidas por el pensamiento, sino que tienen existencia por sí propias, con independencia de la conciencia del hombre.
Felipe González
¿Qué es un albañil? El principio y el fin de la arquitectura.
Gustavo Bueno
En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz.
Immanuel Kant
El evangelio simboliza la verdadera libertad de los pueblos, contiene en sí la paz del mundo, el esplendor de la ciencia y la gloria de la virtud.
Jerónimo Usera
En el Estado de derecho no caben las ilegalizaciones preventivas.
José Luis Rodríguez Zapatero
Es esencial para el arquitecto saber ver; quiero decir, ver de manera que no se sobreponga el análisis puramente racional.
Luis Barragán
La Historia es el mejor maestro con los discípulos distraídos.
Mahatma Gandhi
No pueden llegar a amarse totalmente sino los que tienen un fin común para todos sus actos, y esto no se da sino entre las almas honradas.
Niccolò Tommaseo
Algunos días son un tesoro. No muchos, pero creo que en casi todas las vidas existen unos pocos.
Stephen King
Escribo de mañana. Es cuando me dan ganas de escribir. Y normalmente eso va de las 8 hasta el mediodía o la tarde. Es cuando me siento mejor.
El único modo en que la mayoría de los hombres pueden mantenerse disciplinados es mediante el temor a la ley o el temor de Dios...
Taylor Caldwell
La parte más tenebrosa del Reino de Satán es la que está fuera de la Iglesias de Dios, es decir, entre los no creen en Jesucristo.
Thomas Hobbes