En cada hombre, en cada individuo, se contempla un mundo, un universo.
Giordano Bruno
Luego luego se ve quién es quién en esta miserable aldea.
Carlos Fuentes
Por desgracia son más fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que lo que los olvidan.
Concepción Arenal
Algunas señales del que progresa en el estudio de la sabiduría: a nadie censura, a nadie alaba, no se queda de nadie, y no acusa a nadie, no habla de sí como si él fuera o supiera algo.
Epicteto
Lo bueno vale caro e lo malo haze daño.
Fernando de Rojas
Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa.
Gilbert Keith Chesterton
Ninguna escuela de arte conocida había alentado la creación de este terrible objeto, pero cientos e incluso miles de años parecían estar marcados sobre su oscura y verdosa superficie de piedra cuya identificación resultaba imposible.
Howard Phillips Lovecraft
El deporte consiste en delegar en el cuerpo algunas de las virtudes más fuertes del espíritu: la energía, la audacia, la paciencia.
Jean Giraudoux
Yo no me llamo Monseñor -respondió el monstruo- sino la Bestia. No me gustan los halagos, y sí que los hombres digan lo que sienten; no esperes conmoverme con tus lisonjas.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
No me gusta que la gente me llame Stefani, porque si no me conocen, siento que actúan como si lo hicieran están ignorando completamente mi existencia creativa Lady Gaga es quién soy. Mi moño de pelo y yo, vamos a la cama juntas. Ella duerme donde yo duermo.
Lady Gaga
Yo intento mostrar en mis cuadros que vivimos en un mundo hermoso y ordenado, no en un caos sin normas, incluso creo que es así como a veces parece.
M. C. Escher
La vida es una sala de espera y que como en las salas de espera hay en la vida quien va de la Ceca a la Meca para aturdirse y olvidarse de que está esperando.
Miguel Delibes
A menos que la vida de una nación este en peligro, la guerra es un asesinato.
Mustafa Kemal Atatürk
Saim dijo que no cambiaría nada saber que la escritura, que cualquier texto, no trata de la vida sino del sueño, por el mero hecho de ser escritura.
Orhan Pamuk
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Sócrates
Aprieto sus manos hasta el punto de dolor. - Quédate conmigo. Sus pupilas se dilatan más precisamente, se dilatan más rápidamente, y luego regresan a algo parecido a la normalidad. -Siempre- murmura.
Suzanne Collins