Cómo nos doma el tiempo traidor, cómo todos estamos sometidos a la mutación.
Giordano Bruno
Para hacer política justa y sana no basta conocer los hombres; es necesario también amarlos.
Arturo Graf
Nada es sagrado, todo está a la venta.
Bradley Cooper
La rabia nos lleva a proyectar nuestros miedos en el otro. La rabia engendra violencia, guerras y un dolor extraordinario. La rabia nos destruye, de dentro afuera y de fuera adentro también, sea mediante las secreciones químicas y hormonales de nuestro propio cuerpo o mediante la bala que dispara el enemigo.
Brian Weiss
Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. Ésta es la única forma de alcanzar la salvación.
Dalai Lama
La política y la religión volvían peligrosos a los hombres, y el comercio los volvía sensatos.
Edward Rutherfurd
No creo en Dios, pero le tengo miedo.
Gabriel García Márquez
No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo.
Giacomo Leopardi
Es preciso aceptar la responsabilidad personal. No es posible cambiar las circunstancias, las estaciones ni el viento, pero sí es posible cambiarse uno mismo.
Jim Rohn
El que vive sin un objeto y, como suele decirse, a la ventura, vive bien tristemente. En la vidamoral, para saborear el placer, hay que proponerse un fin y alcanzarlo.
Joseph-Marie Degérando
No he logrado nada solo. Millones de personas en todo el mundo ansiaban la paz. Por eso digo que no hay que minusvalorar el poder de la oración.
Kofi Annan
He ahí un corazón creado a imagen de Dios, salvado con la sangre de Jesús y destinado a ser inmensamente feliz; sin embargo, tal vez ese niño ignore esas verdades y nadie se preocupe de enseñárselas.
Marcelino Champagnat
Pushkin, tan aficionado a reír, a medida que yo leía se iba poniendo cada vez más sombrío, y al acabarse la lectura exclamó con desesperación: ¡Dios mío, qué triste es nuestra Rusia! En aquel momento me di cuenta de la importancia que podía tener todo cuanto saliera directamente del alma, y, en general, todo cuanto poseyera una verdad interior.
Nikolái Vasílievich Gógol
Los enamorados son ciegos, toman las rosas y dejan las espinas, el supremo placer consiste en destrozarse las manos.
Ninon de Lenclos
Cuando diseño no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien esta enfocado el proyecto u objeto.
Philippe Starck
Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.
Shane West