Llueve copiosamente sobre mi cara y sólo pienso en tu lejano amor mientras cobijo con todas mis fuerzas, la esperanza.
Gioconda Belli
El arte de vivir consiste en conservar nuestra personalidad sin que la sociedad nos incomode.
Ángel Ganivet
Para un actor, la mayor preocupación es seguir teniendo un trabajo.
Benjamin Bratt
Desde la creación de las Naciones Unidas, en 1945, han perdido la vida aproximadamente 20 millones de personas debido a más de cien conflictos importantes ocurridos en todo el mundo.
Boutros Boutros-Ghali
Cuando se cierra una puerta, se abre otra mas grande.
Chuck Norris
Nuestra vida personal es cien veces más detallada, larga y valiosa que la de los salvajes, porque es cien veces más rico en intereses, experiencias y placeres.
Ernst Haeckel
Las sensaciones intensas muy a menudo ocultan la verdad.
Harry S. Truman
Cuantas más personas matas, más fácil te resulta hacerlo.
James Gandolfini
¡Malhaya el humilde, amén, que busca mujer hermosa!
Juan Pérez de Montalbán
Estudio mucho a la mujer desde años atrás y cada día desespero más de sentir alguna vez como ella siente, de sentir siquiera por un instante una de esas emociones de gracia con respecto a sí mismas o al vivir de otros o de desesperación absoluta, que el hombre no conoce. ¿Cómo será ser mujer?
Macedonio Fernández
Sólo me gustan dos tipos de hombres. Los nacionales y los importados.
Mae West
La razón es el mayor enemigo que tiene la fe; nunca viene en ayuda de las cosas espirituales, sino que las más de las veces lucha contra la palabra divina, tratando con desdén todo lo que emana de Dios.
Martín Lutero
El viento sopla con gran fuerza y vuelve las olas del mar blancas de espuma, escupiendo agua a los rostros de los marinos y mostrándoles falsas imágenes. Me quedé contemplando el mar muchos minutos y no pude ver ningún monstruo. No tenía, por tanto, motivos para creer lo que decían los guerreros.
Michael Crichton
No hay nada tan amargo como estar largo tiempo pendiente de una promesa.
Séneca
Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición.
Timothy Leary
Él que sobre todas las cosas amaba la muerte, y que quizá sólo amaba a la muerte, amó y vivió con deliberada y pervertida curiosidad, tal y como ama un enamorado que deliberadamente se reprime ante el prodigioso cuerpo complaciente, dispuesto y tierno de su amada, hasta que no puede soportarlo y entonces se lanza, se arroja, renunciando a todo, ahogándose.
William Faulkner