Dime que no me conformarás nunca, ni me darás la felicidad de la resignación, sino la felicidad que duele de los elegidos, los que pueden abarcar el mar y el cielo con sus ojos y llevar el Universo dentro de sus cuerpos.
Gioconda Belli
Yo no dejaría nada a un hombre de acción, pues se vería tentado a dejar de trabajar, por otro lado, me gustaría ayudar a los soñadores ya que les resulta difícil conseguirlo en la vida.
Alfred Nobel
A los sevillanos nos acusan de ombliguistas, pero es que Sevilla tiene un ombligo digno de ver.
Antonio Burgos
El miedo es la sombra prolongada de la ignorancia.
Arnold H. Glasow
Quiero tener el cielo desnudo entre las manos: deshacer lentamente el color de las cosas, el germen del dolor.
Clara Janés
Comunicarse con Dios es la experiencia más extraordinaria que se pueda imaginar, pero al mismo tiempo es la más natural del mundo, porque Dios está presente en todos nosotros en todo momento.
Eben Alexander
Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.
George Sand
Soy sólo un campesino de Vitória da Conquista.
Glauber Rocha
Decir que con una determinada organización, equipo y técnica, los salarios reales y el volumen de producción (y por consiguiente de empleo) están relacionados en una sola forma, de tal manera que, en términos generales, un aumento de la ocupación sólo puede ocurrir acompañada de un descenso en la tasa de salarios reales.
John Maynard Keynes
¿El secreto de mis éxitos? Yo pinto siempre a las mujeres más delgadas de lo que son, y a sus joyas, más grandes.
Kees van Dongen
La vida es un pequeño sueño que se disipa.
Marlene Dietrich
Es que quiero sacar de ti tu mejor tú. Ese que no te viste y que yo veo, nadador por tu fondo, preciosísimo.
Pedro Salinas
Cantemos al linaje de aquella que nació de la espuma de las olas; Cantemos al real e inmenso origen de donde partieron, alados, los inmortales deseos.
Proclo
No se hacen las cosas cuando se quiere, sino cuando se puede.
Ricardo García Damborenea
El burlador de Sevilla y convidado de piedra.
Tirso de Molina
Mediten, hagan de la práctica diaria de la meditación, es laforma de estar conectados con la fuente. Lo único que no puedeser dividido es el silencio, que al dividirlo solo hay silencio,
Wayne Dyer