Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo.
Gioconda Belli
Nadie que obra contra su voluntad obra bien, aun siendo bueno lo que hace.
Agustín de Hipona
No eres culpable de nada, sin duda, Hasan, pero las apariencias te acusan. Y la justicia está en las apariencias, al menos en este mundo, al menos a ojos de la muchedumbre.
Amin Maalouf
El huevo tiene una forma perfecta a pesar de que se hace con el culo.
Bruno Munari
La acciónpolítica sólo es maniquea en sus grados bajos, y el maniqueísmo tiene el efecto de camuflar el azar y la incertidumbre de la acción.
Edgar Morin
La vecindad de semejante compañero, lejos de anonadarme, me inspiraba un terror magnifico.
Gastón Leroux
Debemos comprender que aunque los fenómenos carecen por completo de existencia propia, existen de manera convencional, como meras apariencias en una mente válida.
Gueshe Kelsang Gyatso
Donde hay luz también existe la sombra. ¿Dejaré de amar la luz porque produce sombras?
Heinrich Lübke
Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos.
Jorge Luis Borges
Para sacudir todos los corazones con las vibraciones del propio corazón, es preciso tener los gérmenes e inspiración de la humanidad.
José Martí
La tortura de una mala conciencia es el infierno de un alma viviente.
Juan Calvino
Puedo ser el peor, lo sé y no cambiaré.
Kurt Cobain
Cuando llegue el momento de desprendernos de la dulce vida no digamos socorro miremos el ocaso como un triste paisaje y admiremos la luna que parece esperarnos.
Mario Benedetti
En comparación con casi todas las formas de entretenimiento popular, lo que hay en los juegos es una gratificación demorada, a veces tanto que uno se pregunta si llegará finalmente o no.
Steven Berlin Johnson
Cuando somos niños nos gusta mucho subir a los desvanes, en la vejez no tanto. Todo lo que era misterio, descubrimiento aventurero, se vuelve dolor del recuerdo.
Susanna Tamaro
Me parece absurdo que los hombres quieran parecer otra cosa que lo que ellos son.
Vincent van Gogh