La experiencia de la vida es la pasión de beberla hasta la embriaguez profunda, cantar, bailar, decir versos hermosos y luego dormir.
Gioconda Belli
No hay ciencia alguna sin el conocimiento exacto de los lugares geográficos, de sus diferencias y de las causas de ello; los que no se preguntan por estas cosas, cometen un grave error.
Alberto Magno
Trataron de hacerme ir a rehabilitación. Dije no, no, no.
Amy Winehouse
Soy un músico. Mi instrumento es la voz junto con las palabras. No acepto la discriminación.
Elis Regina
Estaba locamente enamorado de ella pero nunca se lo dije, siempre me arrepenti de no haberselo dicho pero, si lo hubiera hecho, no hubiera gozado de ciertos favores.
Giacomo Casanova
Sed pródigos, muy pródigos; si queréis lograr vuestro objetivo, procurad interesar a los hombres, ya que es dificil contentarlos.
Goethe
De modo que por fin había sucedido: estaba a punto de convertirme en ladrón, en un afanador de leche de tres al cuarto. En esto se había transformado el genio de genio pasajero, el cuentista de un solo cuento: en ladrón.
John Fante
El reloj, en mi muñeca, dice que son las cinco de la tarde. La hora de los adioses, la hora en que la misma tarde agita nubecillas en despedida.
Jorge Debravo
La Argentina es un país occidental y cristiano, no porque está escrito así en el aeropuerto de Ezeiza; la Argentina es occidental y cristiano porque viene de su historia.
Jorge Rafael Videla
Cargo con las consecuencias de la vigilancia electrónica que nos envenena inútilmente.
José Mujica
La fuerza de la religión es tanto mayor cuanto más grande sea la ignorancia de una comunidad.
Mario Vargas Llosa
Nadie debería ser nombrado para una posición directiva si su visión se enfoca sobre las debilidades, en vez de sobre las fortalezas de las personas.
Peter F. Drucker
De la mano a la boca se pierde la sopa.
Proverbio
¡Bendita seas, patria de valientes, y que el porvenir te reserve horas más felices que las que forman tu presente!
Ricardo Palma
El mundo es una gran escuela donde las personas tienen amplias oportunidades de convertirse a sí mismas en individuos mejores.
Swami Sivananda
Amistad, don del cielo, deleite de las grandes almas; amistad, cosa que los reyes, que tanto se distinguen por su ingratitud, no tienen la dicha de conocer.
Voltaire