Dame la ternura desde el sueño, dame ese cucurucho de sorbete que tenéis en la sonrisa, dame esa lenta caricia de tu mano. Yo te daré pájaros que cantaran tu nombre desde lo más alto de los arboles.
Gioconda Belli
Si por las noches, ya no puedo dormir, son tus besos, que nunca olvidare.
Andrés Calamaro
Las nuevas generaciones se equivocan al pensar que los errores no pueden repetirse. No es así. Se repetirán los mismos desatinos, se izarán las mismas banderas, volverán los mismos líderes y el horror empezará otra vez.
Blanca Miosi
Todos los hombres pueden caer en el error, pero solo los necios perseveran en él.
Cicerón
Una ira desmesurada enjendra la locura.
Epicuro
La levedad para mí se asocia con la precisión y la determinación, no con la vaguedad y el abandonarse al azar.
Italo Calvino
Si uno conoce a un izquierdista muy viejo es porque debe estar con problemas La gente se transforma en el camino del medio. Aquel que precisa ser seguido por la sociedad quien va más de derecha, va quedando más de centro. Quien está más de izquierda, va quedando más socialdemócrata, menos a la izquierda.
Lula da Silva
Durante los últimos años, con la creciente ruina de la econonomía rural, se ha minado la base de la dominación del hombre sobre la mujer.
Mao Zedong
A mi me estimula muchísimo más la lucha por evitar la humillación y la vergüenza que la lucha por obtener el reconocimiento y la gloria, porque como no creo en el segundo aspecto, tengo muy claro a donde ubicar las energías, cómo ubicarlas, y saber qué tipo de entusiasmo hay que poner en cada una de las situaciones que a uno le toca enfrentar.
Marcelo Bielsa
Todo el mundo me adora, es nauseabundo.
Noël Coward
Nadie pierde a nadie. Todos somos una única alma que precisa desarrollarse para que el mundo siga adelante y volvamos a encontrarnos.
Paulo Coelho
Al burro muerto, cebada al rabo.
Proverbio
Eres un escape de gas, no te vemos, no te olemos, pero nos matas a todos en silencio.
Robert De Niro
La virtud, estudio y la alegría son tres hermanos que no deben vivir separados.
Voltaire
El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre.
William Blake
Se agradecido por lo que tienes y deja de quejarte -aburre a todos los demás, no te hace bien y no resuelve ningún problema.
Zig Ziglar