Todos trabajamos por tres cosas: la fama, el oro y el placer. Tengo fama, no necesito oro, y los placeres de antaño me aburren...
Gioachino Rossini
La autoridad es una sugestión espiritual que introduce en el ánimo del súbdito la presunción de la rectitud del acto y nos lo trae a la obediencia.
Antonio Maura
La estructura de una obra de teatro es siempre la historia de cómo los pájaros regresan a casa para sentar la cabeza.
Arthur Miller
Si uno está en una pieza y hay un brasero, algo nos toca. Lógicamente la recesión norteamericana y del mundo, donde hay millones de cesantes, tiene que afectarnos.
Augusto Pinochet
Queso - salto de la leche hacia la inmortalidad.
Clifton Fadiman
Adán y Eva estaban en el paraíso, y el cuento dice que una serpiente 'mala' convenció a la mujer de comer la manzana del 'Arbol del Conocimiento'. El castigo fue que Eva tendría que sangrar y él, trabajar. ¿Pero qué tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión anti-intelectual. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tendrás el cielo ganado. Eso es el cristianismo.
Frank Zappa
En nuestra profesión de abogados, la buena fe es innecesaria... yo diría que es incluso nociva... Impide ver claro el interés del cliente.
Gastón Leroux
Si me matan durante el día, es la guerrilla y si me matan durante la noche, es el ejército.
Ignacio Ellacuría
No eres muy bueno si no eres mejor de lo que imaginan tus amigos.
Johann Caspar Lavater
A todos aquellos que quieren ver como me ahogo. Tengo noticias, sé nadar.
Juan Gómez-Jurado
No hay cambio político posible si creemos que se trata de pelear contra nuestros contrincantes. Eso no tiene nada que ver con un posible orden amoroso a favor de las comunidades. Las peleas y las luchas políticas no le sirven a nadie, salvo a quien necesite alimentarse de alguna batalla puntual o a quienes anhelan detentar más poder para salvarse.
Laura Gutman
Las cosas que no merecen la pena nos acompañan siempre por un breve periodo de tiempo, después las perdemos o las olvidamos a saber dónde.
Lorenzo Marone
Mi vida vale más que esta vida. Los días son como la neblina, una brisa pasajera. Esto tendrá que pasar. Dios hará que de esto resulte algo bueno. Me esforzaré, mantendré la fe y seguiré confiando en él pase lo que pase.
Max Lucado
Mis letras tienen mucha influencia de Julio Cortázar y Pablo Neruda.
Pitbull
Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como.
Proverbio
La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud. -Miguelito.
Quino