Se nos enseña que las empresas tienen un alma, lo cual es sin duda la noticia más terrorífica del mundo.
Gilles Deleuze
Ni el cobarde hallará puerta segura para escaparse.
Alonso de Barros
El mar no tiene ni sentido ni piedad.
Antón Chéjov
Una sociedad sin religión, no es más que un conjunto monstruoso de hombres, que sólo saben, gritar, aborrecerse y despedazarse.
Antonio Aparisi y Guijarro
640 k deberían de ser suficientes.
Bill Gates
Quiero tener el cielo desnudo entre las manos: deshacer lentamente el color de las cosas, el germen del dolor.
Clara Janés
Temen algunas mujeres la soledad de la viudez. No supieron ver que su vida tampoco fue descifrada por el marido. Y que la verdadera serenidad viene casi siempre del monólogo.
Henri-Frédéric Amiel
La PNL puede eliminar muchas de las dificultades y de los escollos que ahora experimentamos en la vida, haciendo del aprendizaje y de los cambios conductuales algo mucho más fácil, productivo y excitante. Estamos en el umbral de un salto cuántico en la experiencia y en la capacidad humanas.
John Grinder
La forma como ustedes ven su vida, y hacia donde van, va a determinar que tan exitosos van a ser en la vida.
Nick Vujicic
El enemigo del arte es la ausencia de limitaciones.
Orson Welles
La sociedad norteamericana - no sólo sanciona las más burdas e injustas relaciones entre los hombres, sino que las fomenta. ¿Puede alguien negar eso? No. Rivalidad, competencia, envidia, celos, todo lo malo del carácter humano lo alimenta el sistema. Las posesiones, el dinero, la propiedad... Por tan corruptos criterios se miden la felicidad y el éxito.
Philip Roth
En tanto que nuestros compatriotas no adquieran los talentos y virtudes políticas que distinguen a nuestros hermanos del norte, los sistemas enteramente populares, lejos de sernos favorables, temo mucho que vengan a ser nuestra ruina... Estamos dominados de los vicios que se contraen bajo la dirección de una nación como la española, que sólo ha sobresalido en fiereza, ambición, venganza y envidia.
Simón Bolívar
Oro y esclavos. El primero lo corrompe todo; el segundo está corrompido por sí mismo. El alma de un siervo rara vez alcanza a apreciar la sana libertad: se enfurece en los tumultos o se humilla en las cadenas.
Maldito el pecado, no el pecador.
Talmud
Sin palabras, vengadores, negamos solitarios la facultad de despertarnos mutuamente voluptuosidad.
Tove Ditlevsen
El ateo es un mal conductor del género humano.
Victor Hugo