Un creador es un ser que trabaja por gusto.
Gilles Deleuze
Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira. No temas ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira... la verdad es un molde, es un diseño, que rellena mejor quien más delira.
Almafuerte
¿Alguna vez han tenido que sobrevivir sabiendo que las condiciones no eran las adecuadas?
Amy Adams
Si la vida se vuelve previsible, deja de ser vida.
Eleanor Roosevelt
Sara comprendió por primera vez que se estaba adentrando en un mundopeligroso, sombrío, un mundo en el que una dulce niña podía ser infectada por un ser maligno y convertirse en una fuerza demoledora.
Fernando Trujillo Sanz
Donde la igualdad no se discute, allí también hay subordinación.
George Bernard Shaw
No hay verdadera asociación sino entre hombres libres e iguales.
Giuseppe Mazzini
Retorna a lo antiguo y serás moderno.
Giuseppe Verdi
No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero.
Iósif Stalin
Igual que en la religión el hombre es dominado por el producto de su propia cabeza, en la producción capitalista lo es por el producto de su propia mano.
Karl Marx
Los hombres son religiosos no tanto en cuanto se creen muy imperfectos sino en cuanto se creen enfermos. Cualquier persona medianamente decente se considerará sumamente imperfecta; pero el hombre religioso se considera miserable.
Ludwig Wittgenstein
Quién lo diría, los débiles de veras nunca se rinden.
Mario Benedetti
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo. Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos.
Silvio Rodríguez
Lucha contra el verdadero enemigo.
Sinéad O'Connor
El Zen es, enfáticamente, un asunto de experiencia personal; si algo puede llamarse radicalmente empírico, eso es Zen. Ningún monto de lectura, de enseñanza, de educación ni de contemplación convertirá a uno enmaestro Zen.
Teitaro Suzuki
¡Oh, amor todopoderoso, que en cierta manera haces de una bestia un hombre; y en cierta manera también haces de un hombre una bestia!.
William Shakespeare