No sólo para gobernar, sino también para sublevarse hacen falta leyes estrictas. Un ideal fijo, habitual, es condición para toda clase de revoluciones.
Gilbert Keith Chesterton
Cualquier actor que juzga su personaje es un tonto - por cada papel se interpreta usted tiene que absorber los motivos y justificaciones de ese personaje.
Alan Rickman
Los colores eran para nosotros cartuchos de dinamita.
André Derain
Se dice que dos computadoras están interconectadas si pueden intercambiar información. No es necesario que la conexión se realice mediante un cable de cobre; también se pueden utilizar las fibras ópticas, las microondas, los rayos infrarrojos y los satélites de comunicaciones.
Andrew S. Tanenbaum
La ataraxia es el estado perfecto del sabio, al que le da lo mismo morir que vivir, porque ha comprendido que él no es tan importante como se creía, que sólo es una piececita del todo que va mucho más allá de lo que le envuelve.
Arthur Schopenhauer
Aunque es cosa averiguada que el corazón no tiene alas, puede y debe decirse, aceptando la anatomía vulgar, que a Solita se le cayeron las alas del corazón. Salió a la calle sin ver portero, ni portal, ni puerta, ni calle. Ella no veía más que su propia alma, que en aquellos instantes se le presentaba clara y completa con la lucidez que da el dolor. Dio algunos pasos sin saber a dónde iba; pero las rejas de la habitación donde había estado dijeron algo a su entendimiento y se detuvo.
Benito Pérez Galdós
Hay cuerdas en el corazón humano que sería mejor no hacerlas vibrar.
Charles Dickens
Yo siempre seré un hombre de palabras. Más que un hombre pájaro.
Jim Morrison
De lo que no podemos hablar debemos guardar silencio.
Ludwig Wittgenstein
Mi soledad llevo dentro, torre de ciegas ventanas.
Manuel Altolaguirre
El comunista nunca debe creerse infalible ni comportarse en forma altanera, pensando que sobresale en todo mientras los demás no tienen nada bueno; jamás debe encerrarse en su pequeña habitación, ni fanfarronear, ni actuar como tiranuelo.
Mao Zedong
Te quiero. Te quiero por tu bravura y tu tenacidad, y tu brío y tu implacable dureza. ¿Cuánto te quiero? Tanto que, hace un momento, hubiera ultrajado la hospitalidad de la casa que nos ha acogido a mi familia y a mí, hubiera olvidado la esposa más buena que jamás pueda tener un hombre...
Margaret Mitchell
No es preciso estar loco para caer en el antro. Basta sobrar.
Rafael Barrett
Lágrimas en la lluvia. Todo pasaría y todo se olvidaría rápidamente. Incluso el sufrimiento.
Rosa Montero
Nuestro peor enemigo es el aburrimiento.
Voltaire
Recuerda que el fracaso es un evento, no una persona.
Zig Ziglar