Cuanto se hace con prisa queda enseguida pasado de moda; por eso nuestra civilización industrial moderna ofrece tan curiosas analogías con la barbarie.
Gilbert Keith Chesterton
La ignorancia es madre de la admiración.
Agustín de Hipona
¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?
Benedicto XVI
El estrés surge cuando hay excesivas demandas exteriores y tu organismo no alcanza a hacerles frente.
Bernardo Stamateas
Había aprendido que el poder era peligroso si se ponía al alcance de gente inadecuada; concluía que era menos peligroso que un individuo fuese rico, a que obtuviese potestad sobre la gente.
Blanca Miosi
Pero el sentimiento de la justicia, la modestia, el agradecimiento, no tenían lugar en la juventud de tendencias artísticas izquierdistas: eran considerados signos de sentimentalismo y de falta de vitalidad. Había que darse aires, pavonearse, aparentar y, aunque esto era repugnante, yo seguí la corriente, a pesar de mí mismo, para hacer lo que todo el mundo.
Borís Pasternak
Una de las cosas más extrañas de la vida es que sólo muy de vez en cuando se siente la impresión de que se vivirá para siempre. Esta sensación se tiene en ocasiones como cuando se sale al amanecer y se mira el pálido cielo que empieza a cambiar de color.
Frances Hodgson Burnett
El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Francisco de Quevedo
Las victorias sobre enemigos merecen himnos, las de sobre hermanos y amigos cantos fúnebres.
Gorgias
El escritor es un insensato que, no contento con haber aburrido a los que han vivido con él, se obstina en atormentar a las generaciones venideras.
Montesquieu
Es necesario que vuelva Lenin, Que construyan otro muro en Berlín, Que la historia no llegó a su fin, Y que disparen sobre Leire Pajín.
Nega
La paciencia, la pasión y la perseverancia son igual al éxito.
Pitbull
Vivía en un estado totalitario de libertad, en un régimen autoritario de pleno albedrío, todo lleno de edictos y decretos ordenándole hacer lo que le diera la puta gana.
Santiago Lorenzo
Cuando todo lo que queremos de una persona es su cuerpo y, en el fondo, no queremos su mente, su corazón ni su espíritu (todos ellos inhibidores de los fluidos procesos de la era de las máquinas), reducimos esa persona a una cosa.
Stephen Covey
Hay que considerar que ponemos nuestro corazón y nuestra alma en estos productos.
Steve Jobs
El arte es seducción, no rapto.
Susan Sontag