Los enigmas de Dios son más satisfactorios que las soluciones de los hombres.
Gilbert Keith Chesterton
¡Qué pasa neng! es el grito mas escuchado después de Lo siento, no eres mi tipo.
Andreu Buenafuente
El buen líder sabe lo que es verdad; el mal líder sabe lo que se vende mejor.
Confucio
Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado. Soy muy peculiar, muy tenaz. Me gusta el control... de mí mismo y de los que me rodean.
E. L. James
El caminante que sube a una montaña se vuelve dueño de sí mismo y responsable de su propia vida: no está sometido a los caprichos de los elementos como el navegante aventurero sobre los mares; menos aún como el viajero transportado en ferrocarril, simple carga humana facturada, etiquetada, controlada y expedida a hora fija bajo la vigilancia de un empleado uniformado.
Élisée Reclus
Y muchas veces uno sólo quiere saltar mediante el amor por encima de la envidia. Y muchas veces uno ataca, haciéndose un enemigo, para disimular que es atacable.
Friedrich Nietzsche
Hay cuestiones en las que no le corresponde al hombre decidir sobre la verdad y la no-verdad: todas las cuestiones más altas, todos los problemas supremos del valor están más allá de la razón humana.
Un grado intenso de frío es un dolor, pues sentir un frío muy grande es percibir un gran malestar; no puede, por tanto, existir fuera de la mente; pero sí puede existir un grado inferior de frío, así como también un grado inferior de calor.
George Berkeley
Amor, de nuestra vidaengaño inútil.
Giacomo Leopardi
Supongo que dos premios Nobel son mejores que hacer un hoyo de un solo tiro.
John Bardeen
Al que menos tenga, más se le dará; Al que más tenga, más le será quitado.
Lao-Tse
Con la tristeza se puede llegar lejos si uno va solo.
Mario Benedetti
Los libros son compañeros dulces para el que sufre, y si no pueden llevarnos a gozar de la vida, al menos nos enseñan a soportarla.
Oliver Goldsmith
Ensanchar nuestra conciencia para entender lo que significa participar de la condición humana y ser responsables de lo que con el mundo hacemos y, al mismo tiempo, ser conscientes de nuestra inserción particular en una cultura y en un espacio social, que en un inicio puede parecer aleatoria, pero que luego nos marca irremisiblemente con su historia y sus promesas.
Óscar Fernández González
Practica lo que sabes y esto te ayudará a ver lo que todavía no sabes.
Rembrandt
Besa mi boca, más dime qué es lo que mi corazón busca.
Tove Ditlevsen