No existe el placer allí donde no existe más que él.
Gilbert Keith Chesterton
No vivir apriesa. El saber repartir las cosas es saberlas gozar; a muchos les sobra la vida y se les acaba la felicidad.
Baltasar Gracián
Un buen libro es patrimonio de todo el mundo.
Clemente XIX
Sentí que realmente quería dar marcha atrás de la música por completo y sólo el trabajo dentro de las artes visuales lo logré de alguna manera. Empecé a pintar muy apasionadamente en ese momento.
David Bowie
Yo, ante todo, soy socialdemócrata.
Felipe González
Como en casa no se está en ningún sitio.
Judy Garland
Es una cuestión de limpieza; hay que cambiar de opinión como de camisa.
Jules Renard
Lo único que puedo pensar ahora es que quiero verla otra vez, quiero ver su sonrisa y esos ojos increíbles que tiene, quiero... Abrazarla de nuevo... Y no dejarla marchar, nunca más.
Laura Gallego García
La delincuencia, con los agentes ocultos que procura, pero también con el rastrillado generalizado que autoriza, constituye un medio de vigilancia perpetua sobre la población: un aparato que permite controlar, a través de los propios delincuentes, todo el campo social.
Michel Foucault
Es interesante luchar por un amor no correspondido.
Paulo Coelho
Si nuestro teatro tuviese el temblor de las fiestas de toros, sería magnífico. Si hubiese sabido transportar esa violencia estética, sería un teatro heroico como La Iliada... Una corrida de toros es algo muy hermoso.
Ramón María del Valle-Inclán
Tengo una historia en mente que espero escribir antes de morirme. No tendrá casi nada de dureza en la superficie. Pero la actitud de mandarlo todo al infierno, que en mí no es una pose, probablemente aparecerá de todos modos.
Raymond Chandler
En el hombre conviven dos sentimientos opuestos. No hay nadie, por ejemplo, que ante la desgracia del prójimo, no sienta compasión. Pero si esa misma persona consigue superar esa desgracia ya no nos emociona mayormente. Exagerando, nos tienta a hacerla caer de nuevo en su anterior estado. Y sin darnos cuenta sentimos cierta hostilidad hacia ella.
Ryunosuke Akutagawa
Las cosas no tienen que cambiar para que el mundo sea importante.
Steve Jobs
Debo encontrar una verdad que sea verdad para mí.
Søren Kierkegaard
Dichoso aquel que oye un insulto y simula ignorarlo, pues evita un centenar de males.
Talmud