La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones.
Gilbert Keith Chesterton
Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
Billy Crystal
La razón de Estado no se ha de oponer al estado de la razón.
Carlos I de España
Los filósofos establecen leyes y normas imaginarias para utópicas comunidades humanas; sus razonamientos son como las estrellas, que dan muy poca luz, porque están muy altas.
Francis Bacon
Un político es más grande cuanto más a menudo se contradice.
Friedrich Dürrenmatt
El hambre devora casi todo el arte.
Herta Müller
Hay gente a la que no dejaré que abandones.
Jeremy Renner
Las masas latinoamericanas no pueden hacer causa común con los verdugos, porque ellas también están en la lista de las víctimas.
John William Cooke
Y todo por amarte, lindísimo país poblado de cadáveres y cráteres floridos.
Luis Alfredo Arango
Tal como un hombre inteligente no teme parecerle tonto a otro hombre inteligente, el hombre elegante no tendrá miedo de que su elegancia pase inadvertida al gran señor, sino al patán. Las tres cuartas partes de los alardes de ingenio y mentiras vanidosas que los hombres han prodigado, rebajándose, desde que el mundo es mundo, iban dirigidas a inferiores.
Marcel Proust
La seguridad de saberme capaz para algo mejor, me puso en las manos de la postergación, que al fin de cuentas es una arma terrible y suicida.
Mario Benedetti
Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, él jamás habla conmigo y yo no digo que no existe.
Nach
El arte es una amante celosa.
Ralph Waldo Emerson
Lejos de abatirse el investigador novicio ante las grandes autoridades de la Ciencia, debe saber que su destino, por ley cruel, pero ineludible, es crecer un poco a costa de la reputación de las mismas.
Santiago Ramón y Cajal
La disciplina representa la segunda creación. Es la ejecución, el hacer que ocurra algo, el sacrificio que supone hacer lo que haga falta para realizar esa visión.
Stephen Covey
¡demasiado, demasiado, demasiado... (agregar el adjetivo)!
Viviana Canosa