La prueba de una buena religión es si puedes bromear acerca de ella.
Gilbert Keith Chesterton
El ideal es llegar a la paz y armonía entre todos los pueblos. Para esto, hay que luchar contra los pueblos imperialistas y conquistadores hasta vencerlos para siempre.
Alfonso Reyes Ochoa
El que quiera prosperar en sus negocios hágalos por sí mismo, y si quiere que todo le salga mal, no tiene más que confiarlos a manos ajenas.
Benjamin Franklin
El fuerte aguanta y resiste los golpes. El insensato, ni los siente siquiera. Sólo un ignorante no teme las heridas, mientras que el prudente no permite que el miedo al sufrimiento le separe jamás de una conducta noble y santa.
Francisco Camps
Tarde o temprano el crimen siempre sale a la luz.
J. R. R. Tolkien
Jamás hablen con voz destemplada y menos con ira.
Jerónimo Usera
Yo inicie la banda. Yo la disolví. Es así de sencillo. Mi vida con Los Beatles se había convertido en una trampa, en una cinta continua.. Cuando finalmente tuve las agallas de decirle a los otros tres que, entre comillas, quería el divorcio, comprendieron que lo decía en serio; a diferencia de las anteriores amenazas de Ringo y George de marcharse.
John Lennon
La República necesita de todas las colaboraciones, las mayores y las ínfimas, porque necesita -queráis o no- hacer las cosas bien, y para eso todos somos pocos.
José Ortega y Gasset
Los griegos aspiraban a la gloria; los romanos a la elocuencia.
Joseph Joubert
Schiaretti, antes de hablar de mi familia enjuagate la boca con cloro.
Luis Juez
Tú eres el milagro más grande del mundo.
Og Mandino
Él llegaba siempre tarde por principio, siendo el suyo que la puntualidad es un ladrón del tiempo.
Oscar Wilde
Otro factor que se debe considerar es que nosotros, como observadores del frente, pocas veces vimos los efectos directos de nuestras armas. En general, todo lo que sabíamos era que el enemigo había abandonado las posiciones que se habían bombardeado con granadas de gas.
Otto Hahn
Por un momento todo estuvo claro, y cuando eso pasa uno ve que el mundo apenas existe en realidad. ¿No lo sabemos todos en secreto? Es un mecanismo perfectamente equilibrado de gritos y ecos que se fingen ruedas y engranajes, un reloj de sueños que repica bajo un cristal de misterio que llamamos vida.
Stephen King
Si la cantidad de gente pobre, capacitada físicamente para trabajar, continúa creciendo, habrá de ser transplantada a países no suficientemente habitados.
Thomas Hobbes
El vino nos da libertad, y el amor nos la quita; el vino nos hace príncipes, el amormendigos.
William Wycherley