Si el hombre normal del pasado tenía un grave respeto a la propiedad, pudo ser muy bien que fuese porque a veces tenía él una propiedad.
Gilbert Keith Chesterton
El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.
Adolf Hitler
Procura no necesitar de nadie, y serás igual a todos.
Anónimo
Muchas personas desperdician a diario minutos y horas de su tiempo tratando de descalificar a todos aquellos que se encuentran a su alrededor.
Bernardo Stamateas
Que poca cosa es la realidad, mejor seguir, mejor soñar, que lo que vale no es el día, pero el sol, está, no es de papel es de verdad.
Charly García
No me retiraré. Cuando eres actor, estás obligado a retirarte cada pocos meses. John Gielgud tenía 96 cuando murió, y estaba trabajando. Es bueno trabajar, en lo que sea que te mantiene interesado. Me gustaría hacer eso, me gustaría continuar. No tengo hijos y no tengo pasatiempos. Particularmente no me gusta viajar. De todas formas, si eres actor, tienes que viajar.
Christopher Walken
Mostrarse celoso es confesar que se ama.
Delphine de Girardin
Hemos coronado de libertad un edificio cuya base era el despotismo, y hemos mezclado el sufragio universal con instituciones organizadas para el gobierno de un solo hombre.
Étienne Lamy
No se escribe una canción como 'God Save the Queen' porque odies a los ingleses. Se escribe una canción así porque los amas y estás cansado de que los maltraten.
John Lydon
Rajoy se ha convertido en la vuvuzela de la crisis.
José Blanco López
A quien puede dominarse a sí mismo, pocas cosas hay que se le puedan resistir.
Luis XIV de Francia
¿que diferencia hay para los muertos, los huérfanos y los refugiados que la loca destrucción venga bajo el nombre del totalitarismo o el sagrado nombre de la libertad y la democracia?
Mahatma Gandhi
No necesito un reloj con alarma. Mis ideas me despiertan.
Ray Bradbury
No es estable el dominio en lugar extraño.
Séneca
Quien tiene un alma novel es señor de su señorío.
La separación educa, sin duda, pero tu presencia es la educación que yo quiero.
Ursula K. Le Guin