Solamente el bígamo cree de verdad en el matrimonio.
Gilbert Keith Chesterton
Confirmado, el abandono de Alonso se debió a un problema en los cambios. (Después de que la página de Renault confirmara el error de Alonso)
Antonio Lobato
Tres personas pueden guardar un secreto, si dos de ellas están muertas.
Benjamin Franklin
Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.
Dalai Lama
El tiempo es el enemigo psicológico del hombre.
Deepak Chopra
Las matemáticas constituyen la ciencia de la forma y la cantidad; el razonamiento matemático es simplemente lógica aplicada a la observación de la forma y la cantidad. El gran error está en suponer que incluso las verdades de lo que se denomina álgebra pura constituyen verdades abstractas o generales.
Edgar Allan Poe
En Hollywood tienen mucho respeto por los muertos y ninguno por los vivos.
Errol Flynn
Los asistentes levantaron las cabezas y prestaron atención al arrogante ciclista que apareció en su bicicleta y se situó en el punto de partida.
Francisco Tario
La mayoría de las mujeres honestas son un tesoro oculto que está seguro, porque nadie lo busca.
François de La Rochefoucauld
El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.
El ignorante es como el esclavo, incapaz de hacer uso de su libertad que exige no sólo el simple acto de querer sino las inspiraciones de una inteligencia ilustrada.
José María Vigil
Algo muy importante: mis colegas.
Luis Tosar
Los que hacemos cosas para chicos, sea cual sea la actividad, tenemos una enorme responsabilidad porque estamos influyendo sobre alguien, formando el carácter de un ser que el día de mañana actuará de acuerdo con lo que haya recibido.
Manuel García Ferré
El amor es lo contrario de la justicia. Porque la justicia consiste en tratar a cada uno según lo que es; es decir, según su pasado, según lo que ha hecho. El amor rompe estas reglas del juego, estas reglas de orden. El amor es un factor de desorden. Es una apuesta sobre el futuro del hombre. Toda una vida puede ser subvertida por esta apuesta.
Roger Garaudy
Al memorizar algo aumentamos el desorden del Universo.
Stephen Hawking
Una buena conciencia vale mil espadas.
William Shakespeare