Ante un problema humano, los materialistas analizan la parte fácil, niegan la parte difícil y se van a casa a tomar el té.
Gilbert Keith Chesterton
Diplomacia es mano izquierda, habilidad en el trato, artesanía de las relaciones humanas, savoir faire, cortesía, tacto, saber callar a tiempo y conocer cuándo se debe hablar...
Enrique Rojas
Para los celos, no hay nada más terrible que la risa.
Françoise Sagan
Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. (Juan 17:3)
Jesús de Nazaret
¿Cómo convencerá el asesinado a su asesino de que no ha de aparecérsele?
Julio Cortázar
Y es que este expediente que tienes enfrente viene a conquistar el milagro de tu bajo vientre.
Kase.O
Yo, Pancho Villa, fui un hombre leal que el destino trajo al mundo para luchar por el bien de los pobres y que nunca traicionaré ni olvidaré mi deber.
Pancho Villa
Tal vez diga una blasfemia, pero con una lógica. ¿Saben que en cualquier encuesta soy más conocido que Jesucristo? A mí me da risa, soy católico y se lo que significa Jesús con sus valores.
Pelé
De tal palo, tal astilla.
Proverbio
Es suficiente juzgar bien para hacer bien, y juzgar lo mejor posible para obrar también de la mejor manera. Cuando se está seguro de que es así, uno no puede dejar de estar contento.
René Descartes
La mesa de Mirtha Legrand es la metáfora justa de la posmodernidad.
Rodrigo Mauregui
El ego es el peor enemigo de los que practican el ejercicio de la creación, es por eso que Dios no se deja ver.
Roque Valero
Además de las otras cosas que hago para cuidar del yo, el tú y el nosotros, invierto en mí mismo y en los demás ese minuto extra ¡Y esa es toda la diferencia!
Spencer Johnson
Se debe ponderar y deliberar antes de hacer un movimiento. Conquistará quien haya aprendido el arte de la desviación. Tal es el arte de las maniobras.
Sun Tzu
El mayor error es tratar de ser más aceptable de lo que puedes ser.
Walter Bagehot
La miseria le hace a uno relacionarse con extrañas compañías.
William Shakespeare