El capitalismo es un monstruo que crece en los desiertos.
Gilbert Keith Chesterton
La jaula se ha vuelto pájaro y ha devorado mis esperanzas.
Alejandra Pizarnik
Los actores son muy felices, porque tienen una gloria sin responsabilidad.
Alfred de Vigny
Eres lo que haces. Si haces trabajo aburrido, estúpido, monótono, lo más probable es que acabes siendo aburrido, estúpido y monótono.
Bob Black
Mis ojos brillan más que cualquier estrella. Nadie me verá decrépito. Siempre seré joven porque hoy me atrevo a volver a ser joven. Siempre seré recordado como fui.
Carlos Fuentes
Es necesario reconocer, en honor de la verdad, que las mayores desgracias de los hombres son aquellas a las que sus mismos crímenes les conducen.
François de La Rochefoucauld
Hablar con mucha cortesía a veces conquista y otras empalaga.
Friedrich Schiller
Hay cinco vías de entrada al cerebro, solo cinco. Todo lo que aprende un niño en su vida lo aprende por estas cinco vías. Puede verlo, oírlo, tocarlo, gustarlo y olerlo. Todo lo que aprendió Leonardo da Vinci lo aprendió por estas cinco vías.
Glenn Doman
Los hombres que más me han inspirado no han sido los hombres más ricos, sino los más emprendedores.
James Cash Penney
Mis estudios de Cábala me han permitido sentir compasión por las personas de una forma en la que nunca lo había hecho. Cuando puedes sentir el dolor de otras personas, estás en un estado constante de querer ayudar a hacer mejor las cosas.
Madonna
El hombre disfruta la compañía de sus amigos en los tiempos de prosperidad y salud; necesita de ellos en las horas aciagas; le acompañan y asisten cuando se hace viejo y le faltan las fuerzas.
Maimónides
El mejor medio de socorrer la mendicidad y la miseria es prevenirlas y atenderlas en su origen, y nunca se puede prevenir si no se proporcionan los medios para que se busque su subsistencia.
Manuel Belgrano
Como es imposible tener largos períodos de descanso y adiestramiento, la única salida es tratar de eludir, si tal cosa es posible, ciertos combates y así ganar tiempo para el adiestramiento.
Mao Zedong
Única y singular es mi actitud, me hace diferente y trato a cada persona como única, singular e irrepetible.
Miguel Ángel Cornejo
Alabamos a un hombre cuando lo creemos vanidoso; le suplicamos cuando lo creemos débil.
Voltaire
Nunca fui orgulloso o interesado y siempre estuve satisfecho con el puesto en el país en el que vivo y al que amo, nunca he buscado ni deseado otro puesto, pero ahora me es penoso estar aquí ocioso y no poder hacer nada por la patria acosada.
Wilhelm von Humboldt