La finalidad de la vida es la apreciación: no tiene sentido no apreciar las cosas, y no tiene sentido poseer más cantidad de ellas, si no se las aprecia.
Gilbert Keith Chesterton
Cuanto más se acerca un hombre a la tragedia, más intensa es su concentración de emoción en el punto fijo de su compromiso, es decir, tanto más se acerca a lo que en la vida llamamos fanatismo.
Arthur Miller
En política, la linea recta es la más corta.
Benito Juárez
Si mi opinión es un delito, no voy a dejar de cometerlo.
Erri De Luca
¿Quién quiere proponer al pueblo una decisión útil para la comunidad? El que quiere hacerlo se lleva la gloria, el que no se calla.
Eurípides
El hombre no es sino lo que sabe.
Francis Bacon
Los hombres deberían saber que del cerebro y nada más que del cerebro vienen las alegrías, el placer, la risa, el ocio, las penas, el dolor, el abatimiento y las lamentaciones.
Hipócrates
Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.
Marco Aurelio
Nada de lo que hagas la defraudará, cariño. Ya lo hice yo.
Pierce Brosnan
La vida es un trabajo universal de organización; traiciona a la vida quien no vive para el orden.
Ricardo León
La séptima es la apoteósis de la danza.
Richard Wagner
Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país.
Thomas Macaulay
Ahora está bastante claro para mí que no hay esferas sólidas en los cielos, y las que han sido ideadas por los autores para salvar las apariencias, sólo existen en su imaginación, con el fin de permitir que la mente pueda concebir el movimiento que siguen los cuerpos celestes.
Tycho Brahe
La capacidad de trabajo no es todo, ni razón suficiente y necesaria para infundir sentido a la vida del hombre.
Viktor Frankl
También la desesperación ha ganado muchas batallas.
Voltaire
La ausencia amarga mi corazón al recordar el panal de miel de tus besos en mis labios.
Yehuda Haleví