Sólo lo que está condenado a morir es capaz de vivir. Sólo lo que muere vive. ¿Por qué cree usted que mataron a Cristo? Lo mataron para probar que no era un dios. Pero al matarlo inmortalizaron lo perecedero, convirtieron al hombre en un.
Giannina Braschi
Nuevas Naves Voladoras crearán los hombres y hasta volarán sin naves, solamente con espaldares. ¡Y serán en Triunfo!
Benjamín Solari Parravicini
Los más altos y nobles árboles tienen más razón para temerle a los truenos.
Charles Rollin
Antiguamente, cuando las fortunas se hacían en la guerra, la guerra era un negocio; ahora que las fortunas se hacen en los negocios, los negocios son una guerra.
Christian Nestell Bove
Una onza de acción es el valor de una tonelada de teoría.
Friedrich Engels
Solo eres libre cuando no tienes nada que perder.
Gao Xingjian
El más humilde libertino ha soñado con sultanas, y todo notario lleva en su intimidad las ruinas de un poeta.
Gustave Flaubert
Cuando Newton vio caer una manzana encontró asombro en su contemplación. Esto, dijo, es un modo de demostrar que la Tierra gira en redondo en una trayectoria de lo más natural, llamada gravitación. Fue el único mortal que pudo aprender, desde Adán, con la caída de una manzana.
Lord Byron
Dios, para enseñarnos que los buenos deben esperar y los malos temer otra cosa que las venturas o infortunios de este mundo, los maneja y concede según sus ocultos designios, y nos quita los medios de aprovecharnos tontamente de ellos.
Michel de Montaigne
Las religiones son únicamente instrumentos de dominación y de alienación. Los tres monoteísmos profesan el mismo odio a las mujeres, los deseos, las pulsiones, las pasiones y la sexualidad. También detestan la libertad, todas las libertades: la de disponer de sí mismo, de su vida y de su cuerpo sin pedir permiso a la autoridad eclesiástica.
Michel Onfray
Vivir sin amar no es, propiamente, vivir.
Molière
Si tenemos derecho a vivir, tenemos derecho a morir.
Osamu Dazai
El dinero es un buen siervo y un mal amo.
Phineas Taylor Barnum
La mayor parte de los hombres se precipitan como locos en el camino del amor, se hacen novios y cometen otras liviandades semejantes, de modo que lo único que consiguen es estragarlo todo en un instante, sin siquiera tener grabado en su espíritu ni lo que conquistaron ni lo que perdieron.
Søren Kierkegaard
Todavía soy un fan de Liverpool y seré siempre, absolutamente.
Xabi Alonso
Era difícil mantener una conversación con alguien, había demasiada gente hablando.
Yogi Berra