Un aburrido es uno que te priva de la soledad sin ofrecerte compañia.
Gian Vincenzo Gravina
Una vez tocas fondo todo tiene que ir para arriba, y cuanto más alto, mejor.
Ainhoa Cantalapiedra
Lo desconocido aguarda a ser conquistado, no temido.
Dakota Fanning
Brooklyn, Romeo y Cruz están encantados con su nueva hermanita y han reaccionado estupendamente a todos los cambios.
David Beckham
El hombre es un dios cuando sueña, un pordiosero cuando reflexiona.
Friedrich Hölderlin
Es cierto, la arquitectura doméstica exige un esfuerzo enorme y paga mal, pero determina nuestra vida. No necesito hacer grandes edificios para sentir que soy importante.
Glenn Murcutt
¿Cuántas veces, he tenido que sentar mujeres que he recibido en audiencias junto a mí, en lugar de enfrentar mí, con el fin de evitar la vergüenza general? Nada nos debe obligar a sufrir este tipo de ensayos. Se pone los nervios de los hombres y la modestia de las mujeres a una dura prueba.
Habib Burguiba
La religión verdadera es precisamente la que no se debe profesar en voz alta para recibir el consuelo del que a veces -raras veces- no se puede prescindir.
Italo Svevo
La vida no es un sueño, tú ya sabes que tenemos tendencia a olvidarlo. Pero un poco de sueño, no más, un si es no es por esta vez, callándonos el resto de la historia, y un instante -mientras que tú y yo nos deseamos feliz y larga vida en común-, estoy seguro que no puede hacer daño.
Jaime Gil de Biedma
La empresa orientada al cliente empieza por el mercado y se deja guiar por él en cada decisión, inversión y cambio.
Jan Carlson
Concretando: se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer.
Juan Rulfo
Es la misma lluvia la que en la tierra inculta hace crecer zarzas y espinas, y en los jardines, flores.
Ludwig van Beethoven
Los ciegos pueden al tacto comprobar lo amado, mi corazón es todo tacto para tu presencia.
María Elvira Lacaci
Un espíritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección y que precisamente los acontecimientos que parecieron haberse dirigido en contra de su activación y amenazaban con consumar su hundimiento, han sido los signos más favorables de su regeneración.
Novalis
Yo soy un trabajador de la música, no soy un artista. El pueblo y el tiempo dirán si yo soy artista. Yo, en este momento, soy un trabajador. Y un trabajador que está ubicado con conciencia muy definida.
Víctor Jara
Cada hombre es un volumen, si sabemos cómo leerlo.
William Ellery Channing