El que parte y dice adiós para siempre, aunque sea un extraño, estruja dolorosamente el corazón del hombre.
Giacomo Leopardi
Un presidente no puede decir que conoce bien lo que está pasando, porque ve los atascos de tráfico desde el helicóptero.
Adolfo Suárez
Los hombres creen buscar sinceramente el reposo, y en realidad no buscan sino agitación.
Blaise Pascal
Cualquiera que mata accidentalmente a alguien en una pelea, va a la cárcel. Se llama homicidio en segundo grado.
Brad Pitt
Nosotros, al trazarnos seguir la lucha revolucionaria, nos guiamos por los principios más avanzados, por la ideología marxista, por el comandante Ernesto Che Guevara, por Augusto César Sandino.
Carlos Fonseca
He hecho bastantes cosas malas, lo reconozco. La peor de ellas, pegar a Hermann Terstch.
El Gran Wyoming
Pobre y desnuda vas, Filosofía, dice el vulgo que al lucro vil se entrega.
Francesco Petrarca
Si no caminara cotidianamente en la navaja que separa las nubes del cielo y el infierno y fuera una mujer de lino en un país planchado, desarrollado, lleno de todo lo que aquí nos falta... Seguramente hubiera pasado a tu lado sin mirarte, sin que me vieras. Seguramente, ni vos ni yo estaríamos ahora sentados mirándonos, tocándonos, acariciando, como a un niño el tiempo.
Gioconda Belli
Mi mente esta covada para recibirte, para pensar tus ideas y darte a pensar las mías; te siento, mi compañero, hermoso juntos somos completos y nos miramos con orgullo conociendo nuestras diferencias sabiéndonos mujer y hombre y apreciando la disimilitud de nuestros cuerpos.
La resignación es un suicidio cotidiano.
Honoré de Balzac
Yo tengo que demostrar siempre que puedo ser titular. En cada partido, en cada entrenamiento. No soy intocable en el equipo.
Martín Palermo
La naturaleza nunca hace nada superfluo, nada inútil, y sabe sacar múltiples efectos de una sola causa.
Nicolás Copérnico
Don't make me laugh.
Rubens Barrichello
Que no nos engañen con eso de que los recortes en Educación son una tragedia porque en Andalucía ellos (el PSOE) llevan 20 años recortando. Ahora hay quienes quieren restar importancia al respaldo ciudadano que recibió el PP en las urnas, pero lo que no se gana con votos no se puede conseguir en la calle.
Teófila Martínez
Cuando el sentimiento de melancolía bovina, de irremediable fatalismo se transforma en un lacerante sentido del horror, el arbusto del opio del optimismo acude en ayuda de los hombres.
Vasili Grossman
Nadie puede ganar de forma honesta un millón de dólares.
William Jennings Bryan