Para la felicidad son menos nefastos los males que el aburrimiento.
Giacomo Leopardi
Llamamos alma al ser inmaterial e individual que reside en nosotros y sobrevive al cuerpo.
Allan Kardec
La vida feliz y dichosa es el objeto único de toda la filosofía.
Cicerón
Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una versión para hombres y otra para nenas.
Dave Mustaine
Generalmente nos persuaden mejor las razones que nosotros mismos hemos encontrado que las que se les han ocurrido a los otros.
Giorgio Nardone
Todos los grandes hombres son maníacos. Están poseídos por una manía que los hace avanzar hacia una meta. Los grandes científicos, los filósofos, los líderes religiosos, todos son maníacos. ¿Qué otra cosa sino la ciega individualidad de un propósito podría dar sentido a su genio y mantenerlos en el camino de su empeño?
Ian Fleming
Todos los escritores que conozco tienen problemas para escribir.
Joseph Heller
La inteligencia es mejor que la fuerza bruta.
Kalimán
Quien practica alguna virtud sólo con la esperanza de alcanzar así un gran nombre, está muy próximo al vicio.
Napoleón Bonaparte
Para compararse conmigo, Maradona tiene que pedirle permiso primero a Sócrates, Tostão, Rivelino, Zico y Romário, así como otros grandes jugadores brasileños, luego tiene que pedirle permiso a Di Stéfano y Moreno, dos grandes argentinos que fueron mejores que él.
Pelé
Si monarquía es el martillo que aplasta al pueblo, la democracia es el hacha que lo divide; ambas matan igualmente la libertad.
Pierre Joseph Proudhon
Nuestras verdades no deben ser dichas a los demás sino en lenguaje metafórico o parabólico, porque a la verdad desnuda no la comprende nadie o la entienden mal y se volverá contra nosotros.
Ramón Carrillo
El humano tiene que aprender a confiar en sus propias fuerzas. La lectura de biblias no lo va a proteger de las ráfagas invernales, sino las casas, el fuego y las ropas. Para impedir el hambre un arado vale lo que un millón de sermones.
Robert G. Ingersoll
No creo que se pueda salvar a la gente, Karen.
Steve Carrell
Las contradicciones son minucias, carecen de sustancia; en los elementos esenciales los evangelios sinópticos concuerdan notablemente bien, y pintan un cuadro consecuente de Cristo.
Will Durant
La alta sociedad es para aquellos que han dejado de trabajar y no tienen ya nada importante que hacer.
Woodrow Wilson