Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son.
Giacomo Leopardi
El hombre es una especie que falló como especie, un ser dedicado a destruir el medio en que vive.
Álvaro Mutis
Para cada pájaro su nido siempre es hermoso.
Anónimo
Un desaire no era olvidado por Hitler aunque en apariencia no prestase atención.
Blanca Miosi
En el teatro, tenemos las palabras. Y las palabras tienen el espacio, se quedan en el aire. Se pueden escuchar, sentir, podemos experimentar su peso. Pero, en el cine, las palabras quedan relegadas enseguida a un segundo plano que las absorbe.
Carl Theodor Dreyer
Cuando bajo a mi perro, siempre voy pensando que hay un fotógrafo retratándome y me pongo ideal.
Concha Velasco
Un organismo vivo produce entropía positiva y por ello tiende a aproximarse al grado de entropía máxima qué es la muerte. Para evitarlo se alimenta.
Erwin Schrödinger
Todo espectador es un cobarde o un traidor.
Frantz Fanon
Con el deporte encaucé mi carácter. No me importaba sufrir ni qué cara ponía o el miedo al ridículo si al final ganaba. Puede que fuera una persona cargada de resentimientos pero, al menos, se me daba bien sacarles provecho.
Lance Armstrong
Por el hecho de trabajar en noticias, muchas veces la gente se me acerca, pero no para saludarme sino para pedirme ayuda. La mayoría son personas que son refugiadas y quieren denunciar el drama por el que han pasado.
María Lucía Fernández
De todos los despotismos, el de los doctrinarios o de los inspirados religiosos es el peor. Son tan celosos de la gloria de su dios y del triunfo de su idea, que no les queda corazón ni para la libertad, ni para la dignidad, ni para el sufrimiento de los demás hombres vivientes, de los hombres reales.
Mijaíl Bakunin
Otro día oí un padre decir, radiante: '¡He visto píldoras anticoncepcionales en el bolso de mi hija de doce años!' Estaba satisfecho, con el ojo rútilo. ¡Mire usted que subnormal!
Nelson Rodrigues
La palabra de la ancianidad es muchas veces oráculo.
Publilio Siro
Los empleados trabajan sólo lo suficiente para no ser despedidos, y los dueños pagan sólo lo suficiente para que los empleados no renuncien.
Robert Kiyosaki
El coito es la consumación del amor; es decir; el fin del amor.
Salvador Elizondo
La máquina puede ser cualquier cosa, desde la policía de Los Angeles, que pueden sacar a la gente de sus coches, golpearlos fuertemente y salirse con la suya; la maquinaria del estado capitalista que trata de hacerte un lavado de cerebro para que te comportes de forma estúpida y nunca te enfrentes al sistema y solamente pienses en esperar el fin de semana para tener otro six pack de cerveza.
Tom Morello