El mundo se parece a las mujeres; nada se obtiene de él con mansedumbre y con apocamiento.
Giacomo Leopardi
La religión une a los hombres en Dios.
Agustín de Hipona
Incluso, en algunos casos, continuar, simplemente continuar, se vuelve sobrehumano.
Albert Camus
No son las películas de más calidad lo que puede hacer cambiar el gusto del público, sino únicamente un cambio en las condiciones de vida.
Bertolt Brecht
Aquí estamos para poder superar los miedos y los obstáculos que nos impiden poder ser tal y como quisiéramos ser delante de una mujer. ¿Por qué? Pues porque nos gustan las mujeres. Nos gustan y no son nuestros enemigos a los que hay que castigar. No coleccionamos cabelleras como los apaches, sino que coleccionamos calidad de sensaciones compartidas.
Egoland
La mayor felicidad de la mujer es poder vanagloriarse de su marido.
Fernán Caballero
Escuchar de boca de un rival que él había ganado era una sensación deliciosa, embriagadora, imposible de igualar. Por muchas veces que la experimentara no se saciaría jamás.
Fernando Trujillo Sanz
Apenas se entra en sociedad se quita la llave del corazón, escondiéndola en el bolsillo; los que dejan la llave puesta son cortos de entendimiento.
Goethe
No hay un cretino que no haya soñado ser un gran hombre, ni un burro que, al contemplarse en el arroyo junto al que pasaba, no se mirara con placer, encontrándose aires de caballo.
Gustave Flaubert
Blancas palabras, pero mi corazón seguirá cerrado.
Hashimoto Takako
A quién nada se ha dado, nada puede pedirse.
Henry Fielding
Me he dedicado a la arquitectura como un acto sublime de la imaginación poética... En mi se premia... A todo aquel que persigue la poesía y la belleza.
Luis Barragán
Una derrota es lo peor que le puede suceder a un soldado. Es una marca tremenda en el corazón.
Mohamed Alí Seineldín
En mi pecho reclina tu cabeza galana; júrame dulces cosas que olvidarás mañana y hasta el alba lloremos, mi pequeña fogosa.
Paul Verlaine
Es difícil ser buen amigo de los amigos, sin ser algo enemigo de la equidad.
Santiago Ramón y Cajal
Todo es mentira, todo lo que oímos y lo que vemos. Cuantas mentiras escupen, cambian constantemente unos detras de otros. Esto es un ataúd, un ataúd móvil. Nos quieren muertos o viviendo sus mentiras.
Sean Penn