En cuanto a las mujeres, siempre me ha parecido dulce el olor de las que he amado.
Giacomo Casanova
Por haberlo vivido en mis propias carnes, he aprendido que las imágenes gráficas -fotos, gráficos, dibujos animados y modelos informáticos- comunican información sobre la crisis climática a un nivel más profundo del que conseguirían las simples palabras.
Al Gore
El aprendizaje de los ojos, de la visión exterior y también de la interna, se hace muy despacio. Suele ser al declinar de la vida, cuando el espectáculo del mundo y el de nosotros mismos adquiere una voluptuosidad penetrante, un sabor desconocido en los años de la mocedad, cuando la acción nos absorbe y no hemos aprendida aún a pararnos a ver.
Andrenio
Cada hombre apaleado vale por diez no apaleados.
Anónimo
La ignorancia no sería ignorancia si solo se estimara en más que la ciencia.
Arturo Graf
La superstición es más perjudicial para Dios que el ateísmo.
Denis Diderot
Es muy cierto que sólo el amor hace que el hombre necesite a sus semejantes.
Goethe
Aunque Dios mueve lentamente las ruedas de su molino, éstas muelen muy finamente; aunque pacientemente espera, el muele hasta el último grano.
Henry Wadsworth Longfellow
No es posible meter el pie dos veces en el mismo río.
Heráclito
Dentro de unos años, la gente encontrará nuestra aceptación de la teoría que relaciona el VIH con el SIDA tan estúpida como lo estúpidos que nos parecen a nosotros aquellos que excomulgaron a Galileo.
Kary Mullis
La libertad no puede ser concedida graciosamente; tiene que ser conquistada gloriosamente.
Max Stirner
Me pareció que yo veía al Hacedor de Estrellas en dos aspectos: como el particular modo creativo del espíritu del que había nacido yo, el cosmos; y también, lo que era más terrible, como algo incomparablemente superior a la creatividad: la perfección eternamente realizada del espíritu absoluto.
Olaf Stapledon
Mientras mi mente viaja donde tú estás, mi padre grita otra vez. Que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser. Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí, cierro los ojos y ya estoy pensando en ti. Y soy rebelde cuando no sigo a los demás, y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar, y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer.
RBD
Nunca cae el hombre tan bajo que no pueda ver algo más alto que él mismo.
Theodore Parker
El dinero es miel, mi hijo querido y el chiste del rico siempre es divertido.
Thomas Edward Brown
Estoy tratando de evitar la desmoralización que causa el ocio, imponiéndome alguna disciplina. Ayudar a J. R. no es suficiente para llenar el día.
Zenobia Camprubí Aymar