Si se me califica de sensual, se cometerá una equivocación, porque la fuerza de mis sentidos nunca me ha hecho descuidar mis deberes cuando los he tenido.
Giacomo Casanova
... la grandeza de nuestra nación se mide en función del modo en que tratemos a los mas vulnerables.
Al Gore
Mucho de una sola cosa es lo mismo que nada.
Anónimo
Chile le cuesta al Imperio la flor de mis guzmanes.
Carlos I de España
Al principio era el fuego ascendente que encendía con una chispa las atmósferas, chispa de ojos rojizos, chispa de triplicados ojos, brusca como una flor.
Dylan Thomas
Ninguna acción, buena o mala, termina nunca, sino que deja en algún lugar su impronta escrita como una bendición o como un maleficio por unos dedos ultra terrenos.
Henry Wadsworth Longfellow
Es falso que se haya hecho fortuna, cuando no se sabe disfrutarla.
Horacio
Existir es emerger desde adentro hacia afuera. Yo me coloco fuera y en ese momento existo. Lo que existe es lo que coloco fuera de mí, ¿qué coloco fuera de mí?: mi propio ser. Saco de mi todo lo que existe, sacándome frente a mí mismo.
Horst Matthai Quelle
Hemos sido engendrados en la explosión inicial en el corazón de las estrellas y en la inmensidad de los espacios siderales.
Hubert Reeves
Dos cosas me llenan el espíritu de admiración y espanto: el cielo estrellado sobre mí, y la ley moral de mí mismo.
Immanuel Kant
¿De dónde vienes de mirar tus ojos padre? ¿Algún cajón, cazar de los palomos? ¿Algún bruñir del día en que alumbraste, desde el centro más sonoro de tu sangre la mía propia padre?
Liliana Celiz
La medida que toma la empresa es: como hemos actuado como hemos actuado, mañana no venimos a trabajar.
Marcelo Bielsa
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
Sigmund Freud
La raza blanca es el cáncer de la historia humana; es sólo la raza blanca (sus ideologías y sus invenciones) la que erradica a las civilizaciones autónomas allá donde se extiende, la que estropea el equilibrio ecológico del planeta y la que ahora amenaza a la propia existencia de la vida.
Susan Sontag
Liberar al mundo de toda clase de charlatanes es realmente obra muy digna de ser realizada. Son los tales la plaga única del mundo, y sin ellos dejaría de ser un mundo diabólico, miserable y maldito, comenzando a convertirse en un mundo divino, estancia de un bienestar siempre creciente.
Thomas Carlyle
Europa se avergüenza de sus raíces cristianas.
Viktor Orbán