Mientras conducimos en las autopistas, vemos las propagandas de los coches nuevos, pero no los préstamos bancarios que acarrea el nuevo coche y esclavizan a sus conductores.
Gerry Spence
La economía de la construcción resulta de la cantidad de buenos artículos que podemos ofrecer a bajo precio. Lo mismo resulta en cualquier economía -la relación entre la calidad del producto y el precio del mismo. Pero, si prescindimos de la calidad del producto, la totalidad de la economía no tiene sentido en ningún terreno, y lo mismo ocurre con la arquitectura.
Alvar Aalto
Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano, herido por el trigo, a pisar la pradera; soñador, sentiré su frescor en mis plantas y dejaré que el viento me bañe la cabeza.
Arthur Rimbaud
La gran fuente de la gran sed.
Baltasar Gracián
Si mi padre no hubiera sido actor, yo quizá no me dedicaría a esto.
Ernesto Alterio
No hay cosa que cause más daño que pasar por inteligente la gente astuta.
Francis Bacon
Quisiera vivir para estudiar, no estudiar para vivir.
La Comunidad Valenciana es el paradigma de la buena gestión económica y también política.
Francisco Camps
Téngase esperanza de lo que se desea y con eso súfrase lo que sucediere.
Francisco de Quevedo
La molicie y la ociosidad hacen insolentes y rebeldes a los pueblos.
François Fénelon
Cuando iniciamos la campaña de erradicación en 1988, la polio dejaba paralíticos todos los días a más de mil niños, informó la doctora Gro Harlem Brundtland, la entonces directora general de la OMS, quien añadió: En 2001 hubo mucho menos de mil casos en todo el año.
Gro Harlem Brundtland
¡Cómo! ¿Creéis acaso, encantadora doncella, que aceptaré salvar mi vida atrayendo calamidades sobre la vuestra? Antes soportaría mil muertes.
Horace Walpole
La naturaleza es un poema que yace oculto bajo una forma secreta y maravillosa.
Juan Eusebio Nieremberg
A mí me ha de enamorar, de una manera acendrada, mujer que no luzca nada sino este particular: como la tierra ha de ser de sencilla y amorosa, que así será más esposa y así será más mujer.
Miguel Hernández
Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas.
Muamar el Gadafi
Es al espectador, y no a la vida, a quien refleja realmente el arte.
Oscar Wilde