Trato de vivir sobre las puntitas de los pies, pues en mis delirios imagino que si casi no hago ruido, la enfermedad no se va a percatar de mi presencia y me permita colarme a la vida que es a donde me gusta estar.
Germán Dehesa
No hay un signo más cierto de la locura que hacer la misma cosa una y otra vez y esperar que los resultados sean diferentes.
Albert Einstein
La política es la historia del presente y la historia es la política de épocas pasadas.
Arturo Jauretche
Mi padre dió su vida en aras del conocimiento.
Brad Pitt
Para consultar la Wikipedia hay que ser un ceporro o un agarrado.
César Vidal
El cambio ha sido extraordinario. Ninguna otra tecnología se ha desarrollado tan deprisa y globalmente como Internet. Probablemente sea inédito en la historia de nuestra civilización.
Jeff Bezos
No hay un solo error que no haya tenido sus seguidores.
John Locke
La evolución de la inteligencia social, al menos en Occidente, ha puesto en la cima de los valores la autonomía, la libertad, la realización personal.
José Antonio Marina
El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.
José Saramago
En Guatemala, cada veinte años, retrocedemos veinte.
Luis Alfredo Arango
Romper con una tradición - que ha permitido a España resolver un famoso 23 de febrero y tantas cosas de elementos de estabilidad en estos años, ciertamente de transiciones difíciles, es desvariar.
Manuel Fraga Iribarne
Un acto de justicia permite cerrar el capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo.
Marilyn Vos Savant
Hierve todo. Mientras se vive todo hierve.
Mario Tobino
El dinero no puede comprar la pobreza.
Marty Feldman
Y no creáis que los zapatos en la vida en el campo de concentración, sean un factor sin importancia. La muerte empieza por los zapatos: se han convertido, para la mayoría de nosotros, en auténticos instrumentos de tortura que, después de las largas horas de marcha, ocasionan dolorosas heridas las cuales fatalmente se infectan.
Primo Levi
Vivir en ti es vivir, viva pasión, y la vida sin ti no es mi tormento, sino injustificable y vano intento, imposible, imposible abdicación.
Vicente Gaos