No hay nada mejor que empujar un coche de carreras hasta el límite.
Gerhard Berger
El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos.
Antoni Gaudí
Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación.
Charles Dickens
No soy un gran apreciador de ver fútbol.
Cristiano Ronaldo
Todas las cosas buenas de este mundo no son buenas más que por el uso que hacemos de ellas; y que las disfrutamos tanto cuando nos sirven como cuando las juntamos para dárselas a otros, pero no más.
Daniel Defoe
Cuando estoy con un amigo no estoy solo ni somos dos.
Eustache J. Langlois
En un tiempo no podía comprender por qué no recibía respuesta a mi pregunta, hoy no puedo comprender como pude estar engañado hasta el extremo de preguntar. Pero no es que me engañase, preguntaba solamente.
Franz Kafka
El verdadero amor no es nunca río de apacible curso...
Jane Austen
No queremos políticos que tomen todas sus decisiones con el único objetivo de imponer sus ideologías, lo que queremos es que escuchen a la gente.
Malala Yousafzai
No le temo a la muerte. Había estado muerto por billones y billones de años antes de que naciera, y no sufrí la menor inconveniencia por ello.
Mark Twain
La sabiduría es una tranquilidad del alma que por nada puede ser turbada y que ningún deseo inflama.
Nicolás Boileau
Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever.
Otto von Bismarck
Las tumbas se abren a cada instante y se cierran para siempre.
Proverbio Chino
Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.
Ramana Maharshi
Se que hay pobres con dinero, ricos que duermen en el suelo. Se que hay quien sueña en un cajero, se que quiero, se quien soy... Se que vendo y se que doy.
Rosana
Una conversación es un diálogo, no un monólogo. Por eso hay tan pocas buenas conversaciones: debido a la escasez de personas inteligentes.
Truman Capote