Todavía vivimos en el tiempo de los milagros.
Gereon Goldmann
Era, por supuesto, una mentira lo que usted leyó acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que está siendo repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y nunca he negado esto, sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso no es sino la ilimitada admiración por la estructura del mundo tanto como la ciencia puede revelarla.
Albert Einstein
Hay como una amarga complacencia en sufrir una injusticia, que parece legitimar el odio.
Concepción Arenal
El corazón de una mujer es un océano de secretos.
Gloria Stuart
Hay algo defectuoso por naturaleza en la manera como se administra el mundo.
Jacques Diouf
Indianápolis sería bárbaro sin los americanos.
Jim Clark
Si se cultiva un mismo producto año tras año en una misma parcela, los organismos patógenos que atacan dicho producto proliferarán en la zona hasta volverse incontrolables. La naturaleza tiene horror al monocultivo: cualquier observación somera de un medio vegetal a animal revelará una gran variedad de especies.
John Seymour
Yo no persuadía a la gente con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuadí a la gente con hechos y con ejemplos. Yo les decía: Hay que trabajar. Pero yo le metía desde las cinco de la mañana hasta el otro día a las cinco.
Juan Domingo Perón
Estar solo es un estado de la mente, algo completamente diferente que la soledad física, cuando los autores contemporáneos se quejan de la insoportable soledad del alma, es sólo una prueba de su insoportable vacío.
Karen Blixen
Que puedas pues partir sin remordimientos y dejar este país familiar con un beso sobre mis cabellos y todo el futuro entre tus manos.
Margaret Mead
Mantenerse despierto durante toda la noche libra a la persona de los juicios severos.
Najman de Breslev
Las personas cuya confianza en sus creencias se ve amenazada responden defendiéndolas con mucha más energía que aquellas en que nada ni nadie ha intentado minar su seguridad.
Pere Estupinyà
Así pues, si no me créeis, bella, mientras vuestra edad florezca en su novedad más verde, recolectad, recolectad vuestra juventud: al igual que le sucede a esta flor la vejez hará que vuestra belleza decaiga..
Pierre de Ronsard
Trata a los pequeños como tú quisieras ser tratado por los grandes.
Proverbio
Se obedece más a gusto a un ruego que a una orden.
Publilio Siro
Yo no soy una escritora. Soy simplemente un ser humano en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque siento la necesidad de ello y porque esa es mi única manera de comunicarme con algunos seres, conmigo misma. Mi única manera.
Victoria Ocampo