Mi poesía y las manzanas hacen la atmósfera más fina.
Gerardo Diego
Los Ángeles no es una ciudad llena de cabezas huecas. Hay una gran cantidad de energía maravillosa. ¡Ellos dicen "sí" a las cosas; no como los interminables "nos" y "hrrumphs 'que recibe en Inglaterra!
Alan Rickman
Una mujer sin ternura es una monstruosidad social de la naturaleza; más aún que un hombre sin valor.
Auguste Comte
En el fondo, soy bastante superficial.
Ava Gardner
No mire ahora, pero en esta habitación sobra alguien... y me parece que es usted.
Groucho Marx
La brevedad de la vida nos prohíbe concebir largas esperanzas.
Horacio
El toreo es un doble ejercicio físico metafísico de integración espiritual en el que se valora el significado de lo humano heroicamente o puramente: en cuerpo y alma, aparentemente inmortal.
José Bergamín
Nunca estarás solo, Brunettino mío; todas mis noches son tuyas. Tengo mucho que contarte, todo lo que te conviene saber; lo que yo tardé en aprender, pues tengo la cabeza dura, y hasta lo que no he sabido hasta ahora contigo.
José Luis Sampedro
¿Sabes a qué has venido hoy, elfo? Has venido aquí a morir. Hoy tenías una cita con tu destino.
Laura Gallego García
Si la FSF quiere llamarlo GNU Linux, ¿por qué debería preocuparme? Después de todo, no tiene mucho más sentido que el llamarlo como un tipo de sombrero.
Linus Torvalds
El arte no tiene nada que ver con el gusto. No existe para que se le pruebe.
Max Ernst
Según él, el cuerpo estaba hecho de tiempo. Acabado el tiempo que nos era dado, terminaba también el cuerpo. Después de todo, ¿qué queda? Los huesos. El no-tiempo, nuestra esencia mineral. Si algo debemos de cuidar, es el esqueleto, nuestra tímida y oculta eternidad.
Mia Couto
La belleza es un hiriente estremecimiento del corazón, una vida plena en el alma, y una locura de amor que hace flotar al espíritu en su éter hasta hacerlo abrazar los cielos.
Naguib Mahfuz
Pensamiento consolador; el gusano también morirá.
Ramón Gómez de la Serna
En el odio al español como invasor, andamos muy cortos los BizKainos patriotas de hoy, comparados con aquellos de otros siglos que en su idioma llamaban extranjeros a los españoles y los recibían a flechazos y a tiros.
Sabino Arana
Siempre me gustaron las personas con cicatrices, como los árboles.
Vanessa Montfort