A la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a no ser fiel más que a su propia sinceridad.
Gerardo Diego
Parece ser que el inventor de la cornamusa se inspiró ante la visión de un hombre que llevaba bajo el brazo un cerdo furibundo y asmático. Desgraciadamente el sonido creado por el hombre nunca ha obtenido la pureza del sonido obtenido por el animal.
Alfred Hitchcock
Dos pueden vivir con el mismo dinero que uno, pero sólo la mitad de tiempo.
Anónimo
Hay diferentes reconocimientos en el mundo de la música, el reconocimiento del público es el más importante porque da muchísima motivación y fuerza, te sientes ayudado por la gente, pero una parte de ayuda, y creo que muy importante, es la credibilidad que te da la industria musical.
David Bisbal
Los mejores años de una vida son los que todavía no se han vivido.
Guillaume Musso
Tal vez temía que ese grandioso amor, que había resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia.
Isabel Allende
En la frente de aquellos que se hallan rodeados de un lujo insensato, puede leerse que la fortuna vende lo que creemos que otorga libremente.
Jean de La Fontaine
No debería trabajar en un lugar del que no este dispuesta a ser despedida, mantenerse a flote es lo mismo que ahogarse para gente como usted y como yo.
Kevin Spacey
Todo impuesto específico, así como todo el sistema de impuestos de una nación, se invalida a sí mismo por encima de una cierta tasa de impuestos.
Ludwig von Mises
Dios mira las manos limpias, no las llenas.
Publilio Siro
El dirigente político universitario tendrá más autoridad moral, si acaso es también un buen estudiante universitario.
Salvador Allende
Noche terrenal, en tu exiguo fuego me complací alguna vez y descendí entre los mortales.
Salvatore Quasimodo
Nuestros ojos no mienten... Pero nuestro cerebro sí. Continuamente.
Seth Godin
Sólo el tiempo revela al hombre justo; un solo día desenmascara al pérfido.
Sófocles
El poder conseguido por medios culpables nunca se ejercitó en buenos propósitos.
Tácito
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Teresa de Calcuta