Creo en la libertad de mercado, pero en la vida hay coyunturas excepcionales. Se puede hacer un paréntesis en la economía de libre mercado.
Gerardo Díaz Ferrán
Arruiné la mayor parte de mis novelas por mi manía de defender en ellas una causa; sabía que un artista no debe exhortar ni pronunciar sermones, y seguía exhortando y pronunciando sermones.
Arthur Koestler
Otra cosa, hay que recalcar que las Fuerzas Armadas no están contra el pueblo, sino que están contra la hambruna que estaba causando el gobierno marxista del señor Allende, contra las colas, contra el hambre, contra la pobreza, contra la miseria, contra el sectarismo a que nos estaba llevando el señor Allende, mientras él se satisfacía con fiestas y parrandas en la casa...
Augusto Pinochet
No hay ningún acto que se califique correctamente de loco que no sea un acto errado, es decir, un error. Pero no todos los errores que se cometen son actos locos. Luego el acto loco es un tipo de error.
Carlos Castilla del Pino
El tiempo me ha enseñado a no perder las esperanzas, pero a no confiar demasiado en ellas, son crueles y vanidosas, sin conciencia.
Carlos Ruiz Zafón
Los Hombres mas sabios siguen su propio rumbo.
Eurípides
¿Qué motivo tengo para irritarme porque un hombre se ame a sí mismo más que, a mí?
Francis Bacon
El no confía en nadie de este mundo. Ni una sola alma. Y siempre le digo, 'Michael, algún día tendrás que confiar en alguien'. Pero tal vez tiene buenas razones para no confiar. Muchas personas le han hecho daño.
Frank Dileo
Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado.
Groucho Marx
Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte.
Harrison Ford
Cuando la razónlucha con la fuerza, por más que sea empresa ardua y temeraria, la victoria debe estar de parte de la razón.
John Milton
Es catalán quien vive y trabaja en Cataluña y quiere serlo.
Jordi Pujol
Estoy contento de sentir, aunque suelo estar triste por sentir.
José Narosky
El nacionalismo es la chifladura de exaltados echados a perder por indigestiones de mala historia.
Miguel de Unamuno
Lo que no es puede llegar a ser... como te ven te tratan y si te ven mal... ¡Te maltratan!
Mirtha Legrand
El bizkaíno es amante de su familia y de su hogar; entre los españoles, el adulterio es frecuente. Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkaínos españolizados.
Sabino Arana