Mi rendimiento no depende de mi vida privada.
Gerard Piqué
Y para que no se colme mi vaso lo cuento dando sorbitos.
Alejandro Sanz
Ansia perpetua de algo mejor, eso soy yo.
Gustavo Adolfo Bécquer
Aquí estoy y estas estrellas están -la alta meseta- los rastros del Edén -y el árbol peligroso- ¿Son el paisaje de la confesión? Y si confesión, ¿También absolución?
Hart Crane
¿Cuál es el primer deber del hombre? La respuesta es muy breve: ser uno mismo.
Henrik Ibsen
La idea de que descubrimos a los otros como realidades de igual nivel de realidad que nosotros es absurda... esa idea es parte de un acondicionamiento social.
Horst Matthai Quelle
Técnicamente no soy muy bueno, pero puedo hacer aullar y mover una guitarra.
John Lennon
La acción es el mejor antídoto para la ansiedad y que la información es el único remedio para combatir la incertidumbre.
John Verdon
Todas las mañanas, al despertar, podemos bendecir el mundo. Podemos orar para lograr ser hoy los seguidores de algo realmente sagrado y verdadero. Podemos respirar profundo y entregarnos al Plan de Dios por toda nuestra vida. Y, cuando lo hagamos, experimentaremos los milagros.
Marianne Williamson
Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie.
Marilyn Monroe
No cambia nada estar un poco sucio si mi cabeza es eficaz.
Pappo
La naturaleza intenta hacernos exitosos, pero la naturaleza no depende de nosotros. No somos el único experimento.
Richard Buckminster Fuller
El futuro es impredecible, todo se basa en probabilidades.
Richard Feynman
Las diminutas cadenas de los hábitos son generalmente demasiado pequeñas para sentirlas, hasta que llegan a ser demasiado fuertes para romperlas.
Samuel Johnson
Una de las grandes tareas históricas actuales para la conquista del poder del Estado por las fuerzas socialistas es la lucha determinada, resuelta, inteligente para volver contra las clases que están en el poder el arma de la ideología, los aparatos ideológicos.
Santiago Carrillo
Júntense de a dos, en tríos.
Yogi Berra