La ignorancia no se aprende.
Gérard de Nerval
Se pusieron todos en el pelotón de fusilamiento y adelante gritando ¡Por una bala menos!
Celeste Carballo
No lo dejes morir. Porque un cielo como este una tierra como esta, jamás nos la regalarán.
Fraco De Vita
Nunca se tiene la libertad de amar o de dejar de amar.
François de La Rochefoucauld
Vivir o morir, ahogarse o nadar.
George Peele
Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.
Juan Bosco
Nada es más fácil que censurar a los muertos.
Julio César
Realidad o imaginación han dado órdenes al jefe de estado de cada nación; conspiración contra nuestra libertad, lo llamo.
Nach
Sólo hay dos clases de personas realmente fascinantes: las que lo saben absolutamente todo y las que no saben absolutamente nada.
Oscar Wilde
Yo no estoy atado a la guitarra, la guitarra me ha librado y ha sacado mi personalidad afuera; Yo sin la guitarra sería un introvertido para toda la vida, ya que no tengo otra forma de expresión que no sea la guitarra.
Paco de Lucía
¡Vamos! ¡En pie! ¡Surge! ¡Escucha!¡Escucha! ¡Despierta! Rompe tus cadenas; sé. Sal de las sombras. Arráncate de la noche; emerge; ¡En pie! ¡En pie! ¡Endurécete! que aparezca tu fuerza. Y que tus ojos sean una corona de los más claros ojos. Corónate. Compón tu mirada. Siéntete todo el instrumento de este día que empieza y del acto que te llama.
Paul Valéry
Llénalos de noticias incombustibles. Sentirán que la información los ahoga, pero se creerán inteligentes. Les parecerá que están pensando, tendrán una sensación de movimiento sin moverse.
Ray Bradbury
Los buenos hombres y mujeres tienen el fuego en las entrañas.
Sam Keen
Me levantaré como las mujeres de quienes provengo. Una y otra vez, cuantas veces sea necesario, como el Ave Fénix, y mi nueva canción será aún más dulce que la última.
Soraya Lamilla
Una serpiente se alberga en el hombre: su intestino. Ella lo tienta, lo traiciona y lo castiga.
Victor Hugo
Existe la raza de aquellos que no llegan a las palabras más que movidos por sus emociones, y la raza de los que no llegan a las emociones más que movidos por las palabras.
Victoria Ocampo