En todos mis actos públicos y privados como su presidente, espero seguir mis instintos de apertura y sinceridad con plena confianza en que la honestidad, al final, resulta ser siempre la mejor política.
Gerald Ford
Lo he aprobado todo... me he sabido todas las mentiras que vienen en los libros...
Andrés Rábago García
... ¿por qué no puede haberse propagado propagado el universo por impulso a través de toda la eternidad y haberse conservado en el universo la misma o casi la misma cantidad de movimiento.
David Hume
Trabaja duro, sigue las reglas y te harás rico en norteamerica. Eso es lo que decía mi padre.
David Oyelowo
Los ingenios muy entregados a la especulación de las ciencias son tardos en obrar y tímidos en resolver, porque a todo hallan razones diferentes que los ciega y confunde.
Diego de Saavedra Fajardo
El hombre que no comete errores, hace muy poco en la vida.
Edward John Phelps
Julio. Mi primer afán fue conocer perfectamente el ingenio, costumbres, afectos, riquezas e inclinaciones de todas las gentes y sobre todo de los príncipes: quién convenía con quién, quién tenía diferencias con quién. A continuación procuré servirme de todas esas cosas en mi propio interés.
Erasmo de Róterdam
La palabra alcanzar de nuevo implica tiempo y distancia. La mente es pues esclava de la palabra "alcanzar". Si la mente puede librarse de las palabras "conseguir", "alcanzar", "llegar", entonces el ver puede ser inmediato.
Jiddu Krishnamurti
Nunca entiende peor y favorece menos la mujer sus propios intereses que cuando quiere ser más que mujer.
Joseph Sanial-Dubay
Por desgracia, una cosa es sentir y otra expresar bien lo sentido.
Juan Valera
El conocimiento nos hace libres.
Lola Kabuki
El flirteo es la tumba de la virtud.
Madame Roland
El amor que propone Jesús es gratuito e ilimitado y por ello muchos consideran, a Él y su enseñanza, un delirio, una locura y prefieren conformarse con la mediocridad ambigua.
Papa Francisco
Quisiera entrar en mí, vivir conmigo, poder hacer la cruz sobre mi frente, y sin saber de amigo ni enemigo, apartado, vivir devotamente.
Ramón María del Valle-Inclán
Una de las peculiares desventajas que ofrece el mar está en el hecho de que, luego de haber logrado pasar una ola, se descubre que hay otra detrás, tan importante como la anterior y que posee la misma impaciencia nerviosa por hacer algo eficaz con relación a las embarcaciones a punto de naufragar.
Stephen Crane
Los que desean el poder y lo consiguen viven aterrados con la idea de perderlo.
Veronica Roth