La mayor parte de la gente en la ciudad corre tanto, que no tiene tiempo de mirar flores. Quiero que las miren, lo quieran o no.
Georgia O'Keeffe
Los Acuerdos de Paz son nuestro legado a las nuevas generaciones. Los ponemos en manos del pueblo de Guatemala para que los levanten como bandera de lucha a favor del bien común, la conciliación nacional, la democracia y la paz.
Álvaro Arzú Irigoyen
Cuidado, no sea que los velos de la gloria os impidan beber de las aguas cristalinas de esta Fuente viva. Tomad, en este amanecer, el cáliz de salvación en el nombre de Quien hace despuntar el Día, y bebed a plenitud en alabanza de Quien es el Todoglorioso, el Incomparable.
Baha'ullah
Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será
Benjamín Solari Parravicini
¿Es usted Hugo Stiglitz? Estos son los bastardos: somos admiradores de su trabajo. Pero en lo de matar nazis es un aficionado. Con nosotros pasará a profesional.
Brad Pitt
Chicos, estamos en Harvard. Estamos en Harvard, estamos en Harvard, por favor. Esas cosas son para La Matanza, pero no para Harvard.
Cristina Fernández De Kirchner
(Referiéndose a la enmienda de la Ley Sinde) La enmienda es un desastre. Ya ni los maquillajes los hacen de calidad.
David Bravo
Cuando usted tiene un afecto triste, es que un cuerpo actúa sobre el suyo, un alma actúa sobre la suya en condiciones tales y bajo una relación que no conviene con la suya. Desde entonces nada en la tristeza puede inducirlo a formar la noción común, es decir, la idea de algo común entre dos cuerpos y dos almas.
Gilles Deleuze
Nuestro enemigo número 1 es la ignorancia. Y creo que es el enemigo número 1 para todos es no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo.
Julian Assange
Nada se pierde, dulce ser, nada se pierde nunca, no se agota la palabra no dicha, más se escucha. Permanece la música que manda el silencio, el eco está por doquier, pájaro que llamar nadie sabe.
Lawrence Durrell
Nos llevó varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No había un único nuevo elemento, había varios. Pero el más importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro.
Marie Curie
No hay un solo destino, en cada vida se abre a menudo otra trayectoria que nos hace señales en la noche cuando no estorba el sol inoportuno.
Mario Benedetti
El odio más grande es silencioso.
Morris West
Toma la elocuencia y tuércele el cuello.
Paul Verlaine
Ningún vizcaíno digno de este nombre podría ya vivir en su patria, si no tuviese la esperanza de vengarla algún día.
Sabino Arana
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo.
Teresa de Jesús