El erotismo, es dar al cuerpo los prestigios de la mente.
Georges Perros
Un presidente no puede decir que conoce bien lo que está pasando, porque ve los atascos de tráfico desde el helicóptero.
Adolfo Suárez
Es la pureza un fuerte soberano do todas las virtudes se recogen, y desde allí se muestran animosas contra sus enemigos y adversario.
Bartolomé Cairasco de Figueroa
El capitán que se hace temer por severo, si a la severidad acompaña la justicia, infunde respeto, y, por último, se conquista el cariño de la gente.
Benito Pérez Galdós
Bautizados por la utopía -la imaginación de América importa más que su descubrimiento-, hemos sido los huérfanos más abandonados de la Tragedia.
Carlos Fuentes
No hay nada más patente que lo secreto, ni nada más tangible que lo recóndito; por eso, el noble debe ser cauteloso con respecto a lo que él sólo es para sí.
Confucio
Dios nos habla a veces tan claro, que parecen coincidencias.
Doménico Cieri Estrada
Nunca supe sobre mi padre. Ni siquiera he visto una imagen de él.
Eminem
No me sorprende que la figura del anciano caballero resulte imponente, Goethe no es mucho más alto que papá, pero su aspecto, su lenguaje y su nombre son imponentes. Su pelo no es del todo blanco, su paso es firme y sus maneras suaves, pero la fuerza de su voz es maravillosa y puede gritar como diez mil guerreros.
Felix Mendelssohn
Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir.
Fito Páez
Lo único que he hecho en mi vida ha sido ser ciclista, pero creo que hay una gran diferencia entre los demás y yo.
Lance Armstrong
Cyndi Lauper fue mi inspiracion, Despues de 20 años ya lo puedo decir!
Madonna
Este cuerpo en el cual hacemos nuestro viaje por un istmo entre dos océanos no es un coche privado, sino un ómnibus.
Oliver Wendell Holmes
Somos cautivos de nuestras identidades.
Robert Knepper
Nunca fui orgulloso o interesado y siempre estuve satisfecho con el puesto en el país en el que vivo y al que amo, nunca he buscado ni deseado otro puesto, pero ahora me es penoso estar aquí ocioso y no poder hacer nada por la patria acosada.
Wilhelm von Humboldt
Ser o no ser; ésa es la cuestión.
William Shakespeare