El pensamiento es un acto religioso. Para cualquier hombre que piensa, Dios sólo puede ser un pleonasmo.
Georges Perros
Cuanto menos perspicaz sea uno más fácil le será pensar que todo se repite.
Alejandro Dolina
Lo más importante para la democracia es que no existan grandes fortunas en manos de pocos.
Alexis de Tocqueville
¿Qué hay que conocer? ¿Qué hay que dar? Somos los abandonados de Dios. Y delante de mí no se extiende ninguna Senda del Diablo, ni suena en mis oídos ninguna campana del infierno.
Anne Rice
Creo que existen considerables evidencias de que las corridas son una práctica cruel que inflige de forma pública un dolor atroz a animales inocentes y sintientes.
Dalai Lama
Me siento la persona más desdichada de este mundo. Creo que nunca volveré a estar bien, y todo lo que hago es intentar mejorar mi situación, que en la realidad se hace peor.
Franz Schubert
Para todo problema humano hay siempre una solución fácil, clara, plausible y equivocada.
H. L. Mencken
Los negros del Ajax... Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres.
Jesús Gil y Gil
Cuando la libertad se aleja, la vida tórnase insípida y pierde su sabor.
Joseph Addison
Escucha Rose. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijitos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calientita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?
Leonardo DiCaprio
La gran paradoja de la era de la información es que ha concedido nueva respetabilidad a la opinión desinformada. Jhon Lawton, 68 años, reportero veterano, dirigiéndose a la Asociación Americana de Periodistas de Radio.
Michael Crichton
La edad es lo que piensas que eres. Eres tan viejo como te creas que eres.
Muhammad Ali
Mi duelo se ha convertido en danza.
Patti Smith
Jamás palabras, abrazos, me dirán que tú existías, que me quisiste: Jamás. Me lo dicen hojas blancas, mapas, augurios, teléfonos; tú, no. Y estoy abrazado a ti sin preguntarte, de miedo a que no sea verdad que tú vives y me quieres. Y estoy abrazado a ti sin mirar y sin tocarte. No vaya a ser que descubra con preguntas, con caricias, esa soledad inmensa de quererte sólo yo.
Pedro Salinas
El tiempo hace llevaderas las desgracias.
Séneca
No puedo, yo... yo tengo que volver a la ciudad... yo... yo tengo el seminario sobre la masturbación y, si no llego a la hora, empezarán sin mí.
Woody Allen