No movemos la extremidad de nuestro dedo meñique sin que hagamos daño a alguien.
Georges Duhamel
No hay mejor poesía que la de tu mirada, ni mejor melodía que tu voz temprana.
Alejandro Sanz
... se habla de lo generable, en un sentido, cuando no existiendo previamente llega luego a existir y, bien generándose, bien sin generación, no existe en un cierto momento y luego, en cambio, existe.
Aristóteles
Nací en Ucrania, pero ya en fuga. Mis padres pararon en una aldea que ni aparece en el mapa, llamada Tchetchelnik, para que yo naciera, y se vinieron al Brasil, adonde llegué con dos meses. De manera que llamarme extranjera es una tontería. Soy más brasileña que rusa, evidentemente...
Clarice Lispector
Los hombres indiferentes a la desventura de la nación, aunque sean privadamente laboriosos, son auxiliares inconscientes de la corrupción y desgracia de los pueblos.
Eloy Alfaro
James Brown y yo, siempre hemos sido ajustados de vuelta en el día. Hicimos un tour una vez, yo, James Wilson y Jackie.
Etta James
No tenemos otro mundo al que podernos mudar.
Gabriel García Márquez
El hombre, si se lo propusiera, podría resolver todos los angustiosos problemas actuales: la guerra, el hambre, la explosión demográfica, la escasez de agua, la polución... Creo que podemos considerarnos dueños de nuestro destino.
Glenn T. Seaborg
Son la fe y el amor los que dan a la probabilidad una fuerza que no tiene ella por sí misma.
John Henry Newman
Si puedes imaginar un mundo de paz, sin confesiones religiosas- no sin religión pero sin este: mi Dios es más grande que tu Dios- entonces puede ser verdad.
John Lennon
Ese algo que llamamos Dios dio voluntad de perduración a las cosas, amor a los seres y una planificación portentosamente inteligente a los cuerpos y a la vida.
Jorge Ángel Livraga Rizzi
La honra puede ser mancillada. La justicia puede ser vendida. Todo puede ser desgarrado. Pero la noción del bien flota sobre todo, y no naufraga jamás.
José Martí
La arena del desierto es para el viajero fatigado lo mismo que la conversación incesante para el amante del silencio.
Proverbio Persa
Estar en la Fórmula 1, todo el mundo tiene talento y todo el mundo es rápido pero yo mostré mucha facilidad para adelantar los demás. De hecho, en muchas, muchas ocasiones en la Fórmula 3 Británica, esa capacidad de adelantar fue lo que hizo posible para mí la Fórmula 1. No soy el hombre feliz que se sienta detrás en segundo puesto, yo siempre quería ganar.
Takuma Sato
Es deber de todo hombre recomendar la paciencia a aquellos que se retuercen bajo el peso de la angustia.
William Shakespeare
Sin embargo, todos estos incidentes exteriores carecían por completo de importancia en comparación con el único hecho significativo: estábamos encerrados.
Wladyslaw Szpilman