El deporte es la mayor escuela de vanidad.
Georges Duhamel
Ni es menester mucho rato para saber hacer mal.
Alonso de Barros
En efecto, tal como dicen también los pitagóricos, el todo y todas las cosas quedan definidos por el tres; pues fin, medio y principio contienen el número del todo, y esas tres cosas constituyen el número de la tríada.
Aristóteles
Los caminos del sabio son elevados e inasequibles. Sus actos pueden ser admirados, pero no imitados.
Confucio
La firma de todas las cosas; es decir, que Dios había dejado pistas ocultas, como método para mejorar a la humanidad, dentro del diseño de todas las flores, hojas, frutas y árboles del planeta.
Elizabeth Gilbert
Lleva tu cultura discretamente, como llevas tu reloj en el bolsillo, sin sacarlo a cada rato simplemente para demostrar que lo tienes. Si te preguntan qué hora es, dilo; pero no lo proclames continuamente y sin que te lo pregunten, como hace el sereno.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Una asno viejo sabe más que un potro.
Francisco de Quevedo
En realidad cualquiera nos puede aniquilar, de la misma manera que cualquiera puede conquistarnos, y esa es nuestra fragilidad esencial.
Javier Marías
No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40.
John Lennon
... una teoría sociológica: debe dar una idea exacta del proceso real, y nada más.
Lenin
La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
Les Luthiers
El pánico es más contagioso que la peste y se comunica en un instante.
Nikolái Vasílievich Gógol
La experiencia es la enfermedad que ofrece el menor peligro de contagio. Frase exacta: aunque la experiencia sea una enfermedad que ofrece tan poco peligro de contagio.
Oliverio Girondo
Uno tiene un representante o mánager, un masajista que le ablanda a uno el cuerpo, recibe consejos hasta del promotor, alguno se lleva más dinero que el propio boxeador; pero lo cierto es que cuando suena la campana, te sacan el banquito y uno se queda solo.
Oscar Bonavena
Pero hay una cosa que quedará para siempre marcada en el alma del universo: mi amor. A pesar de los errores, de las decisiones que hicieron sufrir a los demás, de los momentos en los que pensé que no existía.
Paulo Coelho
Un instante de felicidad vale más que mil años de celebridad.
Voltaire