La guerra es un asunto demasiado importante para confiárselo a los militares.
Georges Clemenceau
Allí dentro había un cartón de huevos. De cuatro por cuatro. En total dieciséis huevos. Yo me sentía confuso y el primer huevo de cada fila estaba pintado en azul. Ivon tomaba notas en su PDA. Los demás sonreían y asentían, complacidos. Yo no lo entendía.
Alfredo de Hoces
Un marcapasos para Flavio Briatore y otro para mí (durante el GP de Alemania 2004, Fernando Alonso defendiéndose de Jenson Button).
Antonio Lobato
Veo al novelista como a una combinación de prospector de metales y orfebre. El novelista debe descubrir el potencial, la mina de oro, del alma del hombre, debe extraer el oro y entonces crear una corona tan magnífica como su habilidad y su visión se lo permitan.
Ayn Rand
El poeta escribe para expresarse, es decir, para afirmarse a sus ojos analizando sus propios sentimientos, sin ocuparse con exceso de las reacciones de los auditores eventuales.
Carlos Sahagún
En todos los espejos de los hoteles estaba ella con cabellos rubios, en desorden y traje amarillo y arrugado... Se tiró sobre la cama y observó sus pies dorados por el sol. Sus sandalias estaban muy gastadas.
Elena Garro
Los viejos son la vida en toda su crudeza.
Fabrizio Mejía Madrid
La vida y el mundo son el sueño de un dios ebrio, que escapa silencioso del banquete divino y se va a dormir a una estrella solitaria, ignorando que crea cuanto sueña...
Heinrich Heine
Los temperamentos acomodaticios saben que la vida guiada por el interés brinda provechos materiales; los románticos creen que la suprema dignidad se incuba en el ensueño y la pasión.
José Ingenieros
Una sola es la luz del sol, aunque la obstaculicen muros, montes, incontables impedimentos.
Marco Aurelio
De la experiencia que de mí poseo, hallaría enseñanzas suficientes para hacerme sabio, si a ello me aplicara como buen estudiante.
Michel de Montaigne
A nadie te pareces desde que yo te amo.
Pablo Neruda
El oro se prueba por medio del fuego, la mujer por el oro, y el hombre por la mujer.
Quilón de Esparta
De seguro el Papa es argentino y probablemente Dios es brasileño, pero con toda certeza puedo decir que; el paraíso es ecuatoriano.
Rafael Correa
Imbécil es el asno que anda muy cargado y que pretende correr.
Ramon Llull
Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos.
Tupac Shakur