Un hombre joven que no es un socialista no ha conseguido un corazón; un viejo hombre que es un socialista no ha conseguido una cabeza.
Georges Clemenceau
La fe y la duda no tienen mucho que ver con el intelecto ni con el carácter. Son estados de espíritu. Por eso no son constantes, y siempre existe una predisposición hacia uno u otro de ellos. La experiencia personal ha convertido a más de un creyente en escéptico y a más de un escéptico en creyente.
Arthur Schnitzler
La primera hora de la mañana es el timón de la jornada.
Henry Ward Beecher
La libertad sin orden es la muerte de toda organización social.
Hjalmar Schacht
Quizá porque ya no veo la felicidad como algo inalcanzable, ahora sé que la felicidad puede ocurrir en cualquier momento y que no se debe perseguir.
Jorge Luis Borges
Ojalá hubiera tomado clases sobre cómo ser una estrella de rock. Me pude haber preparado para ésto.
Kurt Cobain
Quien todo sabe sufrir, a todo puede atreverse.
Luc de Clapiers
Ser de Asia en este negocio es algo que tienes que considerar, porque a veces la gente no es tan abierta. Ellos dirán, no puedo verte como a una persona de raza blanca.
Lucy Liu
Lo que en la juventud es símbolo de autonomía y de desenfado, en la vejez se vuelve indigno.
Marcela Serrano
La amistad sigue siendo en cierto modo un enigma: sabemos que es importante, pero no tenemos nada claro por qué la gente traba amistad y la conserva.
Paul Auster
Al no tener ya miedo de las palabras ¿cómo iba a temer las cosas?
Pierre Rey
Morir sin perecer, es presencia eterna.
Proverbio Chino
Se espera del resto de nosotros que defendamos nuestros prejuicios. Pero pedirle a una persona religiosa que justifique su fe, infringe la libertad religiosa.
Richard Dawkins
Así nacen siempre las guerras: de un juego con palabras peligrosas, de una superexcitación de las pasiones nacionales; y así también los crímenes políticos; ningún vicio y ninguna brutalidad en la tierra han vertido tanta sangre como la cobardía humana.
Stefan Zweig
De pureza blanca arquean sus pétalos los crisantemos de luna Sugita Hisajo.
Sugita Hisajo
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.
Thomas Carlyle