Eso que llaman verdad no es más que la eliminación de errores.
Georges Clemenceau
Cada país llama cultura a sus manías.
Andrés Rábago García
Las artes sin gloria de la paz.
Andrew Marvell
No consulte la opinión de nadie sino la suya.
Aulo Persio Flaco
No deseamos sino el bien del mundo y la felicidad de las naciones... Que todas las naciones se unan en una Fe y todos los hombres sean como hermanos; que se fortalezcan los lazos de afecto y unidad entre los hijos del hombre; que cese la diversidad de religión y se anulen las diferencias de raza.
Baha'ullah
No hay que escuchar a quienes digan que la voz del pueblo es la voz de Dios, porque la algarabía de la masa siempre está cerca de la locura.
De York Alcuino
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.
Facundo Cabral
¿Qué es un espíritu cultivado? Es el que puede mirar las cosas desde muchos puntos de vista.
Henri-Frédéric Amiel
La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.
Jacinto Benavente
¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, y dicen: 'Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas'. Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas.
Jesús de Nazaret
Considero que es la filosofía la ciencia general del amor.
José Ortega y Gasset
Lo que sólo ocurre una vez es como si no ocurriera nunca. Si el hombre sólo puede vivir una vida es como si no viviera en absoluto.
Milan Kundera
Las avenidas están llenas de gente, pero suele parecer que están vacías, llenas de multitudes invisibles, llenas de vacío.
Pablo Hasél
Las personas varían en su capacidad y fortaleza, físicas y mentales, para hacer cosas. Por lo tanto, cada uno ha de tener el ideal que se ajuste mejor a su temperamento y capacidad y tratar de lograrlo con una acción entusiástica y dinámica.
Swami Sivananda
La meta de olvidar al otro como si jamás hubiera existido, además de irracional, es ingenua, a no ser que decidas darte un martillazo en la cabeza y crearte una lesión cerebral, cosa que no aconsejo.
Walter Riso
Desde que fui lo bastante mayor para pensar inteligentemente nunca he dudado de que algún día yo sería hecho presidente.
William McKinley